El Atlético de Ceuta comienza la segunda vuelta visitando a la UD Los Barrios, en puestos de descenso directo, tercero por la cola.
Es el segundo partido consecutivo que juegan las caballas lejos del 'Alfonso Murube', y de nuevo en el Campo de Gibraltar tras el empate a cero del pasado lunes en el 'Manolo Mesa' ante el San Roque.
Los de Álvaro Pérez, que completaron la primera vuelta sin ganar a domicilio, tienen esta tarde (17.00 horas, 'San Rafael') una buena ocasión para romper esta mala racha y engancharse a los puestos de cabeza.
Los Barrios, tras la sorprendente victoria del Ayamonte, ayer en el campo del Sevilla C (1-3), caen a zona de descenso directo mientras los onubenses respiran.
El cuadro barreño, que ya ha vivido un cambio de técnico al cesar en su cargo el club a 'Tobali', tras 11 partidos sin ganar, intenta con José Mateo remontar el vuelo, y al menos en su primer partido de 2013, también en casa, se impuso al Cádiz B por 1-0.
Para buscar la primera victoria del año y como visitante, Álvaro Pérez no podrá contar con tres de sus pilares, habituales titulares: Segura, Félix e Ismael. Vieron la quinta amarilla ante el San Roque y tendrán que cumplir ciclo.
Tras haber repetido el mismo once titular ante el Portuense y el pasado lunes, el canario se verá obligado a hacer ajustes, y no se esperan sorpresas en cuanto a Félix e Ismael, cuyas bajas serán cubiertas con toda probabilidad por Mohamed 'Topo' y Antonio Prieto.
La única duda es la de Segura, que no se ha movido del lateral derecho desde la segunda jornada tras la lesión de Ángel Moreno en San Juan. Álvaro Pérez probó en el partidillo del jueves al zurdo Aitor, que con casi toda probabilidad será titular.
Serán las novedades respecto al once titular ante el San Roque, aunque también hay que destacar que Hanas y Sebas entran en la convocatoria por las sancionados.
Para Álvaro Pérez la falta de triunfos fuera de casa es por los campos
"La mayoría de los campos 3ª División son una porquería", ha asegurado el entrenador del Atlético de Ceuta en el diario Europa Sur para explicar el que su equipo no haya ganado aún fuera de casa. "Eso influye bastante, el que conoce sus campos tiene bastante ganado", insistió el técnico canario.
Eso sí, para Pérez su equipo visita el 'San Rafael' "en el mejor momento de la temporada", ya que "estamos jugando bien a fútbol y los jugadores están muy implicados", aseguró.
Sobre su rival, ha señalado que "tienen buenos jugadores" y que "ha debido cambiar las cosas por el cambio de entrenador".






