• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Entradas Quevedo 2027: precios, fechas y dónde serán los conciertos

El artista canario ha dado a conocer todos los detalles de sus próximos conciertos en la Península

Por Isabel Jiménez
16/06/2026 - 16:45
anuncio-baifo-tour-quevedo
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Quevedo todavía no ha puesto en marcha la venta general de entradas de su gira por la Península y ya se ha convertido en uno de los fenómenos musicales más comentados del momento, incluso en Ceuta.

El artista canario ha despertado una enorme expectación con el anuncio de los cuatro conciertos de El Baifo Tour en Madrid y Barcelona previstos para 2027, hasta el punto de que más de 116.000 personas se registraron en la tarde de este martes para acceder a la preventa.

La demanda supera ampliamente la oferta. Entre las dos ciudades y las cuatro fechas previstas, saldrán a la venta alrededor de 75.000 entradas, por lo que miles de seguidores podrían quedarse sin localidad.

Tras el éxito de la preventa, la próxima gran cita para los fans será la venta general, prevista para el jueves 18 de junio, una nueva oportunidad para conseguir entradas para los únicos conciertos confirmados por ahora en la Península.

Cuándo y dónde actuará Quevedo

La gira peninsular de El Baifo llegará inicialmente a dos ciudades españolas.

Las fechas anunciadas son:

  • 9 de abril de 2027 – Movistar Arena (Madrid)
  • 10 de abril de 2027 – Movistar Arena (Madrid)
  • 1 de julio de 2027 – Palau Sant Jordi (Barcelona)
  • 2 de julio de 2027 – Palau Sant Jordi (Barcelona)

El Movistar Arena de Madrid cuenta con una capacidad aproximada de 20.000 espectadores, mientras que el Palau Sant Jordi de Barcelona puede albergar unas 18.400 personas.

Por el momento no se han anunciado nuevas fechas, aunque la elevada demanda ha provocado numerosas preguntas entre los seguidores sobre una posible ampliación del tour.

Cuánto cuestan las entradas

Uno de los aspectos que más interés ha generado entre los fans son los precios oficiales. Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona tienen los siguientes precios y distribución:

  • Pista general: 77 euros
  • Grada Categoría A: 77 euros
  • Grada Categoría B: 66 euros
  • Grada Categoría C: 55 euros

De esta forma, la entrada más económica cuesta 55 euros, mientras que las localidades de pista y las mejores zonas de grada alcanzan los 77 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL BAIFO (@quevedo.pd)

Las normas que deben conocer los asistentes

La organización también ha establecido varias condiciones para la compra y asistencia a los conciertos.

Cada usuario podrá adquirir un máximo de seis entradas, una medida destinada a evitar la reventa masiva y facilitar el acceso a un mayor número de seguidores.

En cuanto a los menores de edad, los menores de 14 años deberán acudir acompañados por un adulto, mientras que los mayores de 15 años podrán asistir sin necesidad de ir acompañados.

Además, desde la organización recuerdan que disponer de un código de acceso a la preventa no garantiza la obtención de una entrada, ya que todo depende de la disponibilidad existente en el momento de la compra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL BAIFO (@quevedo.pd)

El efecto Bad Bunny y el fenómeno Quevedo

El anuncio de la gira llegó apenas unas horas después de una de las apariciones más comentadas del año para el cantante canario.

Quevedo fue el invitado sorpresa del último concierto de Bad Bunny en Madrid, celebrado en el estadio Metropolitano. Su irrupción en el escenario provocó una de las mayores ovaciones de la noche.

Durante su participación interpretó varios temas junto al artista puertorriqueño, entre ellos una versión de "Columbia", además de fragmentos de "Moscow Mule", "WANDA", "SCANDIC" y la popular "Bzrp Music Sessions, Vol. 52".

La repercusión de aquella actuación coincidió prácticamente con la apertura de la preventa de El Baifo Tour, contribuyendo a aumentar aún más el interés por los conciertos.

Gente no es pa tanto, lo había puesto de broma, y YO TAMBIÉN QUIERO VERLOS A TODOS EN EL TOUR y esta etapa de EL BAIFO va a ser MUYYYY LARGA y habrán muchas más ocasiones pa vernos por ahí guapetones míos de mi corason

— QUEVEDO (@pedrodquevedo) June 14, 2026

La polémica por las pocas fechas anunciadas

El anuncio de únicamente cuatro conciertos generó cierta decepción entre algunos seguidores, que esperaban una gira más extensa por distintas ciudades españolas.

Las críticas en redes sociales llevaron a Quevedo a responder inicialmente con ironía: "Jajajajaja, suerte tienen que salgo de Las Palmas".

La reacción provocó nuevas quejas entre parte de sus seguidores, por lo que el artista decidió aclarar posteriormente sus palabras.

"Lo había puesto de broma", explicó el cantante, añadiendo que esta etapa de El Baifo será "muy larga" y que habrá más oportunidades para encontrarse con sus seguidores.

Mientras tanto, la realidad es que las cuatro fechas de Madrid y Barcelona se han convertido ya en uno de los eventos musicales más esperados de 2027, con una demanda que supera ampliamente la oferta disponible y una venta general que promete convertirse en una auténtica carrera contrarreloj para miles de fans.

Tags: MúsicaVecinos

Related Posts

sabores-toscana-danza-concierto-festival-sete-sois-sete-luas-ceuta-2026

Sabores de Toscana, danza y conciertos internacionales: regresa Sete Sóis Sete Luas a Ceuta

hace 8 horas
emocion-recuerdos-graduacion-infantil-ceip-federico-garcia-lorca-12

Emoción y muchos recuerdos en la graduación de Infantil del CEIP Federico García Lorca

hace 24 horas
paquete-correos-pedido-online-1

¿Tu pedido de AliExpress no llega? Esto es lo que está ocurriendo

hace 1 día
portada-morro-avanza-mejor-calidad-vida-dos-proyectos-mismo-fin

El Morro avanza hacia una mejor calidad de vida: dos proyectos, un mismo fin

hace 1 día
vecino-atrinchera-casa-evitar-ingreso-hospitalario-tuberculosis-policia-nacional-ceuta-center-calle-ingenieros-2

Un vecino se atrinchera en casa para evitar su ingreso hospitalario por tuberculosis

hace 1 día
hospital-militar-1

Ceuta Ya! vuelve a exigir la apertura del aparcamiento del antiguo Hospital Militar

hace 1 día

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023