Después de un segundo aplazamiento para la llegada de los nuevos barcos rusos, parece que los mismos podrían llegar al puerto ceutí durante este fin de semana. Recordemos que se trata del destructor antisubmarino ‘Severomorsk’, el remolcador de guerra ‘Altai’ y el buque ‘Dubna’, con casi quinientos tripulantes que permanecerán en Ceuta durante tres días.
Nuevamente, Ceuta se llenará de colorido de confirmarse definitivamente que estos buques atracan, después de los dos aplazamientos desde la pasada semana.
En un principio, debían haber tocado puerto el viernes día veintiocho y hubieran permanecido hasta el treinta. Luego lo aplazaron hasta el martes y de manera definitiva para el viernes día cuatro. Desde luego, todo está preparado para recibirles.





