• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Real Sociedad La Pantera se queda a las puertas del ascenso (4-5)

El equipo caballa terminó perdiendo en una prórroga fatal en Málaga contra el Boomerang Melilla

Por Brooks Beall
13/06/2026 - 20:16
real-sociedad-la-pantera-queda-puertas-ascenso
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

No pudo culminar con éxito su brillante temporada la Real Sociedad La Pantera, que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División B tras caer por 5-4 ante el Boomerang de Melilla en el encuentro decisivo por el ascenso a Segunda División B.

Un partido que se disputó en Málaga, sede neutral elegida para enfrentar a los campeones de los grupos de Ceuta y Melilla. Un encuentro lleno de altibajos para los caballas que, por muchos momentos, llegaron a rozar el ascenso con la yema de los dedos, teniéndolo muy cerca. Tanto es así que se marcharon al descanso con ventaja de 2-1 en el marcador, después de una primera mitad en la que tuvieron el control el partido y demostraron eficacia ofensiva.

Tras el paso por vestuarios, la Real Sociedad La Pantera dio un paso más hacia delante con un nuevo gol que situó el marcador en un resultado de 3-1. Lo tuvo de muy de cara, pero, con todo a su favor, el campeón de Melilla reaccionó en un momento clave. El Boomerang marcó un tanto para recortar la distancia y, posteriormente, empató el encuentro a tres goles forzando, al final, la prórroga.

Desastre en la prórroga

En este tiempo de añadido fue en el que el equipo de Melilla se mostró más acertado. Anotó dos goles consecutivos que le permitieron colocarse con un 3-5 que terminó siendo determinante. La Pantera trató de meterse nuevamente en el partido marcando el cuarto, pero de poco le sirvió. La esperanza caballa terminó por apagarse por completo con el pitido final.

Un momento de celebración para el Boomerang que, de esta forma, logró el ansiado ascenso a Segunda División B como premio a una temporada histórica. Una campaña prácticamente perfecta, terminando invicto con un balance de un empate y el resto todos contados por victorias.

Para la Real Sociedad La Pantera, sin embargo, esta derrota supone un duro golpe. No pudo despedir de la manera más deseada una temporada también excelente por su parte. Cabe recordar que el equipo caballa se proclamó campeón de Ceuta después de imponerse al CD Príncipe Este en la final por el título. Tan solo le faltó, al final, el salto de categoría.

Continuará en Tercera

En el caso de que se hubiera producido, habría compartido categoría con el Imperio Los Rosales que, curiosamente, derrotó al Boomerang de Melilla la temporada pasada para conseguir el ascenso a Segunda División B.

En esta ocasión, la historia fue diferente y el conjunto melillense encontró la recompensa a una campaña sobresaliente, mientras que La Pantera deberá seguir compitiendo la próxima temporada en Tercera División con el objetivo de volver a luchar por el ascenso.

Tags: deportesFútbol-sala

Related Posts

anuar-hamza-maimon-primeros-fichajes-imperio-ad-ceuta-fs

Anuar y Hamza Maimon, primeros fichajes del Imperio AD Ceuta FS

hace 18 minutos
torneo-san-jose-union-compromiso-cantera-futbol-base-ceuta-equipos-00004

El Torneo San José, unión y compromiso con la cantera del fútbol base de Ceuta

hace 2 horas
sobres-cromos-mundial-2026-album-panini-1

No quedan sobres de cromos del Mundial 2026: la solución de Panini

hace 5 horas
uefa-playmakers-2026-juegos-aprendizaje-futbol-femenino-00007

'UEFA Playmakers' despide su cuarta edición con juegos, aprendizaje y una apuesta por el fútbol femenino

hace 8 horas
lucia-suarez-plata-final-campeonato-andalucia-precopa-00004

Lucía Suárez logra la plata en la Final del Campeonato de Andalucía Precopa

hace 8 horas

El Ramón y Cajal Féminas, ante una oportunidad de ascenso

hace 8 horas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023