• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 18 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los beneficiarios del Plan de Empleo de la Delegación comienzan a trabajar

Por Redacción
28/12/2012 - 20:43
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este programa de contratación temporal tiene un carácter social y de cuidado de la ciudad

Los beneficiarios del Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno fueron dados de alta en la Seguridad Social ayer y se incorporaron a sus puestos de trabajo, cumpliendo la Administración el plazo que se había establecido para que comenzara antes de finalizar el año, debido a que la convocatoria es de 2012.
Los beneficiarios que trabajarán con uniforme ya los han recogido y se han incorporado a sus puestos de trabajo. Para la puesta en funcionamiento de este programa de contratación temporal se han establecido turnos para distribuir a los empleados y cubrir así todos los servicios que se han diseñado.
Fuentes del Gobierno local destacaron en declaraciones a este medio que la incorporación de estos empleados a sus puestos de trabajo se produjo con normalidad debido a la buena organización.
Este Plan de empleo tiene un carácter social y de mantenimiento y cuidado de la ciudad, ya que los 17 programas que se han diseñado se encargarán de que se lleven a cabo trabajos de este tipo.
Este Plan de Empleo pone en marcha varios programas estrella de gran calado. Uno es el de apoyo a los servicios de vigilancia en espacios públicos para evitar actos vandálicos contra el mobiliario urbano, y otro el de apoyo a la intervención social para atender a familias en riesgo de exclusión y desestructuradas.
Este programa de contratación temporal abarca también numerosos sectores y cuenta con programas muy variados. Durante seis meses –los contratos finalizan el 30 de junio– será un apoyo para trabajos de gran calado social y también para el mantenimiento de toda la ciudad.

Aprobado el convenio

El Ministerio y la Ciudad se comprometen a poner en común sus recursos y medios para el óptimo desarrollo del Plan. Mediante estos convenios, aprobados ayer, el Estado encomienda a Ceuta la realización de diversas tareas y actividades para el desarrollo del Plan, y se ponen en común medios personales y materiales para que su ejecución redunde, no sólo en beneficio del empleo en Ceuta, sino también de la prestación de los servicios sociales, educativos y medioambientales de competencia de la Ciudad.

Tags: Economía

Related Posts

espana-arabia-saudi-exencion-visados-pasaportes-oficiales

España y Arabia Saudí acuerdan la exención de visados para pasaportes oficiales

hace 17 horas
pagar-bizum-tiendas-fisicas-nuevo-sistema

¿Cómo pagar con Bizum en las tiendas físicas? Así funciona el nuevo sistema

hace 20 horas
creacion-empresas-ceuta-cae-inversion-desploma-2026

La creación de empresas en Ceuta cae un 31% y la inversión se desploma más de un 90% en el inicio de 2026

hace 21 horas
Edificios

Los vecinos no tienen que pagar las cuotas de la comunidad pendientes si han transcurrido 5 años

hace 1 día
cuanto-cobrara-retire-simulador-futura-jubilacion.jpg

¿Cuánto cobrará cuando se retire? Este es el simulador que aclara su futura jubilación

hace 3 días
ofertas-trabajo-ceuta-vacantes-requisitos

Ofertas de trabajo en Ceuta: vacantes actuales y requisitos

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023