El UA Ceutí tiene una cita importante esta tarde antes de acabar el año. Los de Chito se enfrentan a domicilio ante un rival, con el que están empatados a puntos. El conjunto caballa acumula una buena racha de resultados y no pierde un partido desde que lo hiciera ante el Ategua por 3-1 el 17 de noviembre.
Eso ha hecho que el UA Ceutí haya subido algunas posiciones hasta colocarse en octava posición, igualado a puntos con su rival de hoy, el Incosur Coineña.
El equipo unionista tendrá para hoy la baja de Adrián por lesión y de Isi por problemas laborales. El que sí viajará con la plantilla será Chito, que no podido ejercitarse durante la semana por un proceso gripal, pero estará disponible para el técnico.
El enfrentamiento es ideal para que el UA Ceutí pueda continuar su línea ascendente y se piense en los primeros puestos. El equipo ha cogido el buen tono y espera vencer a un rival malagueño, que tiene los mismos puntos.
El entrenador del conjunto blanquinegro, Chito, señaló en la previa al choque que “es el último partido del año y de la primera mitad del campeonato y llegamos con los deberes cumplidos y con un enfrentamiento frente a la Coineña que se presenta apasionante y muy reñido por la igualdad entre los dos equipos. Somos dos conjuntos muy parecidos en cuanto a sistemas de juego. Ellos mantienen jugadores con más experiencia y eso puede marcar diferencias durante el partido y el trabajo de un entrenador de lujo para esta categoría como Pepe Martin. Por nuestra parte queremos acabar el año dando continuidad a la racha de resultados positivos que hemos conseguido sabiendo del potencial del rival y en su pista pero nos encontramos en un buen momento y tenemos la confianza de competir en cualquier pista”.
El UA Ceutí es consciente de lo que se juega en este final de año y lo quiere hacer lo mejor posible, pensando en mantener el nivel mostrado en las últimas jornadas de Liga.
Los unionistas se miden a un rival que con los mismos 21 puntos tiene peores números. En ataque, los malagueños han conseguido marcar en trece jornadas un total de 53 goles. Sin embargo, en defensa ha encajado menos que el Ceutí, en total 37 tantos.