El equipo ceutí que disputa la máxima categoría de Andalucía jugará mañana el último encuentro del año en casa. El Caballa se medirá a partir de las 18:30 horas al CW Málaga, uno de los rivales más peligrosos de toda la categoría.
El equipo que dirige Sergio Aguilera ha mejorado el juego en las últimas jornadas pero hoy tendrá un rival duro de roer. Los malagueños están en la segunda posición a sólo un punto del líder y siendo uno de los equipos más regulares del campeonato.
El Caballa podrá contar con todos sus jugadores para afrontar este duelo, que debe servirle para saber hasta donde puede llegar. La victoria le puede hacer subir algunas posiciones y la derrota lo dejaría al final del 2012 en los últimos puestos.
El líder, CN Jerez, también terminará el año en su piscina. Los jerezanos lo hacen a las 17:00 horas frente al Dos Hermanas. Los sevillanos no son los de temporadas pasadas y mucho tendrán que hacer para sumar algún punto.
Para el CN Jerez el triunfo significa finalizar en primera posición. Sin embargo, cualquier tropiezo posibilitaría que el CW Málaga pudiera adelantarle.