• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

“Haremos mucho ruido”

Por Silvia Perdiguero
21/12/2012 - 21:38
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

A las 00:00 horas ‘La Sala’ acoge el concierto de rock metal de la banda andaluza ‘Brutal Thin’, que presenta su sexto disco, “el más duro de todos” A medianoche 'La Sala' rugirá con el espectáculo que trae la banda andaluza 'Brutal Thin', quien desplegará su sonido de rock metal en un directo que sirve para presentar su nuevo disco, 'No mereces un castigo para aprender'. David Martínez, 'Guachi', el guitarra, atiende a 'El Faro'.
–¿Cómo habéis planteado el concierto?
–En una hora y media haremos mucho ruido. En esta gira hacemos el último disco de manera íntegra más un repaso de toda la trayectoria de la banda.
–El disco es muy cañero, ¿no?
–Así es. Es nuevo pero curiosamente suena más a la vieja escuela, es más duro que el último que habíamos hecho. Somos una banda de rock metal y aunque siempre tuvimos como prioridad hacer cosas contundentes, ahora hemos hecho un disco muy, muy fuerte. Es curioso: hemos vuelto a los orígenes cuando ahora los cuatro componentes escuchamos de todo tipo de música, desde el 'soul' hasta el flamenco pasando por el 'swing'.
–Las letras tienen además muy mala leche...
–...Totalmente. Es una crítica al sistema a través de trece temas siendo uno de ellos una versión de la banda mítica Barón Rojo y contando con la especial colaboración de Vikingo M. D. de Narco en otro de los temas. Para que los lectores se hagan una idea, algunos de los títulos son: 'Deshumanización', 'Vas a infringir el orden', 'Manifestar el horror', 'Déjame sangrar'...
–La propia portada del disco tiene ya un aire tenebroso que mezcla muy bien con las letras.
–Sí y no sólo la portada sino que la contraportada y el dibujo interior son de la misma cuerda y de hecho los hizo el mismo artista, Víctor Jerez, de Algeciras como nosotros.
–Regresando al concierto de esta noche y como no es la primera vez que actuán en Ceuta, ¿qué recuerdos tiene la formación de nuestro público?
–Muy buena. Desde el momento en que para ir a un sitio a tocar te tienes que pillar el barco, ya es algo especial. Nos gustó mucho ir, con el de hoy será el tercer directo. Valoro mucho el esfuerzo de la gente de 'La Sala' por traer grupos y a la gente de 'Infierno', que son de puta madre.

Related Posts

marc-tablero-despide-agradece-imperio-los-rosales

Marc Tablero se despide y agradece al Imperio Los Rosales

hace 15 minutos

La Universidad de Granada abre sus aulas en Ceuta a mayores de 50 años

hace 36 minutos
narcotunel-descubierto-udyco-policia-nacional-12

La Audiencia Nacional asume la investigación de la causa del narcotúnel

hace 1 hora
oposiciones

La Oferta de Empleo Público de 2026 incluye 27.232 plazas y refuerza Ceuta y Melilla con 40 puestos docentes

hace 1 hora
hotel-barcelo-marruecos

Marruecos usa “inspectores infiltrados” en hoteles: así evaluará 2.500 establecimientos sin que lo sepan

hace 2 horas
ceuta-mantiene-dos-banderas-azules-playas-ribera-chorrillo

¿Qué tienen la playa de la Ribera y el Chorrillo para no perder su Bandera Azul?

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023