• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 24 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Carles Manso, tras la derrota ante el Ceuta: "Para mí no es roja"

El entrenador del FC Andorra, por otro lado, se quejó de "tantas pérdidas de tiempo" del equipo caballa que "no se pueden permitir"

Por Brooks Beall
24/05/2026 - 20:16
carles-manso-derrota-ceuta-para-mi-no-es-roja
Foto: LaLiga Hypermotion

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta cosechó una victoria de peso en el Principado por 2-0 ante un FC Andorra que lamentó una nueva derrota. La tercera en los últimos cuatro encuentros de LaLiga Hypermotion. Al menos, por suerte para ellos, ya están salvados. La permanencia está ya cerrada como resultado de una temporada en la que, a pesar de este puntual mal momento, ha sorprendido en base a un fútbol atractivo y vistoso.

No lo puso sacar a relucir en esta ocasión en un partido condicionado, desde el tempranero minuto 10, por la expulsión directa de Petxarroman por una entrada sobre el caballa Anuar. Sobre esta acción y algunas más, habló Carles Manso, entrenador del FC Andorra, en la rueda de prensa posterior al partido contra la AD Ceuta.

Manso, sobre el Ceuta: "Han venido a hacer su partido y es lícito"

“Para mí no es roja la acción de Petxa, pero no lo sé”, ha comentado el técnico tricolor al respecto sin querer meterse de lleno demasiado a evaluar la actuación arbitral, pero si acabó diciendo que “no sé como tenemos que hacerlo, pero no se puede perjudicar a los equipos que quieren jugar. Ellos- los jugadores de la AD Ceuta- han venido a hacer su partido y es lícito, pero no se pueden permitir tantas pérdidas de tiempo”, lamentó.

Siendo cauto y sin profundizar mucho más en la crítica, Manso se despidió aclarando su situación respecto a la próxima temporada donde, de una manera u otra, continuará vinculado al club del FC Andorra. Cabe destacar que fue nombrado entrenador interino tras la destitución de Ferrán Costa en marzo de 2026. Hasta ese momento, había ejercido como analista de datos.

“No sé sin llevaré la sudadera en el banquillo o en la grada, pero seguro que la llevaré”, aseguró el todavía entrenador del FC Andorra que, quizás, podría estar la próxima jornada ante su último partido en el banquillo d’Encamp. Será contra el Burgos CF.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

polaco-utrera-tenemos-volver-valientes-sinverguenzas-ceuta

Polaco y el final de temporada para el Ceuta B: "Han honrado el escudo"

hace 15 minutos
jose-juan-satisfecho-victoria-andorra-plantilla-jugadores-filial

José Juan, satisfecho con la victoria en Andorra: "Veníamos con un 25% de la plantilla y tres jugadores del filial"

hace 3 horas

1x1 del Andorra-Ceuta: un último viaje con los tres puntos

hace 4 horas
pique-de-pique-andorra-ceuta-rien-nosotros

El pique de Piqué en el Andorra-Ceuta: "Se ríen de nosotros"

hace 4 horas
Andorra-Ceuta-fútbol -016

El Ceuta vuelve de su último viaje con los tres puntos en Andorra (0-2)

hace 5 horas
portada-fin-etapa-ceuta-v-intercontinental-race-mtb-entrega-premios-2026

Fin a la etapa de Ceuta de la V Intercontinental Race MTB con la entrega de premios

hace 9 horas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023