La Agrupación Deportiva Ceuta y el Real Club Deportivo Mallorca han puesto fin a la cesión del joven delantero balear, Marc Domènech, en el conjunto caballa. Así, se pone fin a un corto periplo del jugador de 19 años tras cinco meses como jugador del equipo de Segunda División. Información proporcionada por la Agencia EFE.
Ambos conjuntos han acordado poner fin a la cesión de Marc Domènech (19 años) después de que el delantero balear haya optado por regresar a casa tras sufrir una rotura muscular que le impedirá jugar más esta temporada.
Un periplo breve y frustrante para Marc Domènech

La breve estancia de Marc Domènech en Ceuta, lamentablemente para el jugador balear, ha estado marcada por las lesiones. El joven jugador como manifestó en una rueda de prensa en abril de un periodo de lesión, no pudo disfrutar y esperaba en aquel entonces poder levantarse y continuar.
Pero no puedo ser así. El jugador salió a jugar en El Molinón ante el Sporting de Gijón el pasado tres de mayo, y se encontró con el dolor, la mala fortuna y la desesperación. Al dar un pase se notó algo el joven, se fue al suelo y rompió a llorar. Resultado: una rotura en el músculo femoral de su pierna derecha.
La última imagen de Marc Domènech como jugador caballa es en el área técnica, llorando desconsolado, con José Juan Romero abrazándole y consolándole. Un jugador que demostraba ganas y talento, sin llegar a los 20 años, que se ha encontrado con muchos obstáculos en un periplo que era para acumulara minutos.
Números de Marc
Tan solo marcó un solo tanto, en la victoria por 2-1 frente al Granada CF. Fue su segunda titularidad, y ahí Marc Domènech desempeñó sus mejores minutos como jugador caballa. Curiosamente, fue ese el partido en el que se rompió por primera vez y empezó su calvario con las lesiones.
Vuelve a las Islas Baleares a recuperarse de la lesión junto su club dueño, el RCD Mallorca. Muy probablemente, para desgracia de los baleares, Ceuta y Marc Domènech se vayan a reencontrar el curso que viene, debido a que el mal resultado del conjunto balear ante el Levante los deja virtualmente descendidos a necesidad de una carambola milagrosa para salvarse.






