El UA Ceutí afronta un duelo fuera de casa con la posibilidad real de conseguir una victoria lejos del ‘Murube’. Los ceutíes atraviesan por un buen momento y saben que es el momento idóneo para sumar fuera de casa. Los de Fuad Harrus están en una buena situación para afrontar la última jornada de la primera vuelta. El objetivo era la permanencia y a día de hoy tienen 19 puntos y están seis puntos por encima del descenso.
A eso hay que unirle que está jugando muy bien al fútbol como ya demostró la semana pasada ante el Siempre Alegres. En su último envite, demostró que tiene capacidad para vencer a cualquier rival tanto en casa como fuera.
El Taraguilla además es un adversario que deja escapar muchos puntos en su campo. Después de haber disputado siete enfrentamientos como local, ha conseguido cuatro partido y ha perdido tres, ocupando ahora mismo la octava posición.
El cuadro unionista está justo por detrás con los mismos puntos, pero teniendo que mejorar en los partidos a domicilio. Sin embargo, en las últimas cinco jornadas sólo ha caído en una ocasión.
La posibilidad de alejarse del descenso hace que el Ceutí esté confiado en puntuar. Además si es capaz de sumar los tres puntos podría acercarse a la zona alta.