• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad abre, hasta el día 24, el plazo para pedir becas universitarias

Por Redacción
05/12/2012 - 11:28
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publicó en su edición de ayer las bases de las convocatorias de ayudas para estudios de idiomas y de música en el Instituto y el Conservatorio, becas que la Consejería de Educación dedicará 15.000 euros y para estudios universitarios y otros (formación profesional de grado superior, de postgrado o tercer ciclo y enseñanzas no universitarias del ejercicio coreográfico, lírico y musical, arte dramático, canto, danza y sector audiovisual), que la Ciudad atenderá con un presupuesto de 690.000 euros en 2013.
En ambos casos, el plazo de presentación de solicitudes se extiende desde hoy hasta el día 24 de diciembre, ambos inclusive.
La petición de cita previa para la presentación de solicitudes se puede realizar en la web institucional y llamando al teléfono gratuito 900.701.062.
Los modelos de solicitud que los interesados tienen que presentar pueden recogerse en las oficinas del Registro General de la Ciudad o descargarse desde el portal institucional de la Administración local (www.ceuta.es), además de en el Instituto de Idiomas y en el Conservatorio Municipal en el caso de las referidas a las becas para estudios de idiomas y música en esos centros.
La convocatoria de becas para estudios universitarios afecta a aquellos estudios que no se imparten en Ceuta de forma presencial, tal y como aprobó el Pleno de la Asamblea el pasado miércoles, por lo que no se excluye a quienes cursan en la Península carreras que ofrece la UNED, tal y como planteó inicialmente el Gobierno de la Ciudad. Es por ello que uno de los apartados de las bases publicadas contiene un error material “que será subsanado en una próxima edición del BOCCE”, según aseguró el Ejecutivo ceutí.

Tags: Sanidad

Related Posts

ism-casa-mar

La CECE denuncia bloqueo en las revisiones médicas del ISM

hace 2 horas

¿Viajas a Marruecos con medicación? Esto es lo que debes saber

hace 5 horas
EFE

Hantavirus: qué es y qué se sabe del brote que investiga la OMS en un crucero

hace 6 horas
murallas-reales-acogen-jornadas-residentes-matronas-017

SATSE reclama más matronas para lograr un "mejor futuro" para las mujeres

hace 1 día

Tres muertos en un crucero por un brote de hantavirus bajo investigación de la OMS

hace 1 día
sindicatos-desmienten-triunfalismos-ingesa

Los sindicatos desmienten "los triunfalismos" del Ingesa

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023