• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Jornada 38 Hypermotion: El Racing lidera en el sprint final

El Ceuta, por su lado, está con 54 puntos y en undécima posición

Por Juan Zaldívar
04/05/2026 - 22:45
jornada-38-hypermotion-racing-lidera-sprint-final
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Liga Hypermotion ya está en la cuenta atrás. La Jornada 38, la primera de las últimas cinco, llega a su fin. En esta, el Ceuta ha sumado de tres por cuarta vez fuera de casa.

Un gol en propia meta de Andrés Cuenca y otro en una gran jugada individual de Konrad de la Fuente quedaron por encima del tanto de Gaspar Campos y con ello, el Ceuta sumó tres puntos en Gijón. Así, los caballas se quedan en undécima posición con 54 puntos.

jornada-38-liga-hypermotion-clasificacion

La jornada

La jornada comenzó el viernes con tres partidos, aprovechando el carácter festivo del primero de mayo. En el primero, el Albacete se impuso en Andorra en los últimos minutos con un tanto de Jonathan Gómez.

jornada-38-hypermotion-racing-lidera-sprint-final-2

El RC Deportivo ganó luego al Leganés. Eddahchouri adelantó a los gallegos, Juan Cruz igualó para los madrileños, pero el joven canterano Noé Carrillo marcó su primer gol profesional para darle la victoria a los ‘coruños’. En la última jugada, tras una eterna revisión en un penalti dudoso, pudo haber marcado el Leganés, pero Álvaro Ferllo hizo una parada a Diawara que podía valer un ascenso.

El Real Zaragoza se dejó puntos muy importantes. En la última jugada, Álex Sala le dio una victoria a un Granada que no se jugaba nada.

jornada-38-hypermotion-racing-lidera-sprint-final-3

El sábado comenzó con un duelo de zona baja entre Cultural y Cádiz. Víctor Moreno adelantó a los leoneses y Antonio Cordero remontó con dos golazos. Parecía la victoria salvífica para los amarillos, pero en la última empató la Cultural con Sergi Maestre asestando un jarro de agua helada sobre los amarillos.

El próximo rival del Ceuta, el CD Castellón, cayó en casa. El Córdoba sumó su quinta victoria consecutiva y se agarra al ínfimo porcentaje para entrar en playoff. Marcó Álvaro García para los locales y Adrián Fuentes un doblete para los visitantes.

El Málaga asaltó Ipurúa para sacar al Eibar del playoff y meterse el equipo andaluz. Chupe adelantó a los boquerones y los armeros remontaron con Sergio Álvarez y Corpas para terminar la primera parte. En la segunda, Adrián Niño con un doblete y Darko Brasanac guardaron los puntos en la maleta.

El Huesca mediante Óscar Sielva se adelantó al líder, el Racing, en la primera mitad; momentos en los que metieron al Cádiz en descenso y se salían ellos. Remontaron con goles de Villalibre, Mantilla y Andrés Martín. Sielva recortó metiendo otro, pero Jaime Mata puso el broche para el Racing.

La Real Sociedad B y el Burgos empataron en Donosti. Un 0-0 para el choque descafeinado del día.

Las Palmas sigue en su lucha por el ascenso. Ganaron con goles de Jesé y Estanis al Real Valladolid. El gol de Stipe Biuk de nada sirvió a los blanquivioletas.

La jornada la terminó el duelo de arriba y abajo de Almería y Mirandés. Finalizó con un 4-2.

Clasificación

Termina la jornada y con ello el Racing sigue liderando con 72 puntos. Le acompaña la UD Almería en los puestos de ascenso directo. RC Deportivo, UD Las Palmas, CD Castellón y Málaga rellenan los puestos de ascenso por la vía del playoff.

El descenso lo pueblan Cultural Leonesa, Real Zaragoza, Huesca y CD Mirandés. El Cádiz sigue fuera mientras Leganés y Real Sociedad B ven que tienen que distanciarse a la de ya o será tarde.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

alvaro-garcia-cd-castellon-siguiente-objetivo-es-ir-ceuta-ganar

Álvaro García, del CD Castellón: "El siguiente objetivo es ir a Ceuta y ganar"

hace 6 horas
federacion-karate-presente-la-coruna-006

La Federación de Kárate, presente en La Coruña

hace 12 horas
gonzalo-barredo-bronce-indomable-berja

Gonzalo Barredo logra un bronce en La Indomable en Berja

hace 14 horas

Janos Baksa y Manuel Matoso destacan defendiendo los colores del Caballa

hace 14 horas
club-ritmica-ceuta-vuelve-paterna-medallas

El Club Rítmica Ceuta vuelve de Paterna con 19 medallas

hace 14 horas

La contracrónica del Sporting-Ceuta: conquista con personalidad en ‘El Molinón’

hace 15 horas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023