Fin de semana redondo para el Sporting Atlético. Si los de Yassin lograron una victoria aplastante por 7-0 ante el CD San Félix para cerrar la permanencia en División de Honor, el equipo alevín también pudo sonreír con una destacada participación en la Costa de la Luz Champions Cup 2026, donde los de Ceuta se codearon con los mejores equipos de cantera del país.
En otras ediciones, de hecho, han tenido la oportunidad de medirse a clubes de la talla del Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Betis, Sevilla FC o Cádiz CF, entre otros. Esta vez, les tocó enfrentarse al Real Madrid con el que quedaron encuadrados en el grupo A, además de CD San Fernando y CD Gévora.
Tercer puesto en un grupo competitivo

Un grupo de mucho nivel, en el que el Sporting Atlético cayó derrotado contra el Real Madrid por 6-0 y por 1-3 contra el San Fernando. Al menos, pudo despedirse con mejores sensaciones tras vencer, para acabar, al cuadro extremeño y hacerse con el tercer puesto del grupo que le permitió avanzar a la fase de plata.
Ahí comenzó con buen pie, imponiéndose al Xerez Deportivo por 1-0 en la ronda de octavos, logrando el pase a cuartos de final. Ahí terminó su participación en esta Costa de la Luz Champions Cup 2026, ya que no pudo superar al Alhaurín de la Torre. 1-4 fue el resultado de ese partido a favor de los malagueños.
El Sporting se marcha con la cabeza alta
Aun así, el Sporting Atlético se marchó de regreso a casa “con la cabeza alta, la mochila llena de aprendizajes y, sobre todo, con ganas de más”, tras su participación en un torneo que “ha sido un reto increíble que nos ha servido para seguir creciendo y mejorando como equipo”.
Un paso competitivo más para un equipo, el Sporting Atlético, que demuestra estar entre los mejores equipos de cantera de todo el país.






