Consideran necesario hacer este esfuerzo en este Aniversario
En este aniversario, la empresa Hadú-Almadraba pretende hacer hincapié en dar el mayor protagonismo a los usuarios, trabajadores en activo y a los jubilados, muy especialmente a quienes dieron su esfuerzo por esta empresa toda una vida, recordándoles que la empresa no se olvida de ellos una vez que cumplen 65 años.
El día viernes en atención a los usuarios y en agradecimiento a su fidelidad durante estos 70 años el servicio desde las 6 horas hasta su finalización será gratuito en todas sus líneas. A pesar de que se estén pasando malos momentos económicos al igual que el resto de la Ciudad, debido a los problemas en la Frontera, consideran necesario hacer este esfuerzo en este Aniversario.
El sábado se ofrecerá a los trabajadores y jubilados de la empresa una cena en la que se expondrán fotografías antiguas mostrando la evolución de esta empresa y un video muy actual de las actividades y organización interna, desconocidas para la mayoria de los conciudadanos y que quedarán expuestos en la web.
Se concederán distinciones a los jubilados, a la Policia Local y Guardia Civil por su colaboración durante estos 70 años en la realización de nuestros servicios. A requerimiento del Comité de Empresa se distinguirá al capitan de la Guardia Civil, Luis Sánchez Chozas, por su colaboración con el servicio facilitando a los conductores su acceso a la frontera en momentos muy conflictivos.