Una vez más, como ocurre a comienzos de cada mes, LE Waterpolo ha anunciado el que, atendiendo a su criterio, es el siete ideal. Es decir, el mejor equipo de cada mes reuniendo a los jugadores más destacados de todos los equipos de División de Honor masculina, a modo de “All star”. El CN Caballa, pese a que no levanta cabeza entre una sucesión de derrotas, cuenta con un representante en el equipo: Vicente Matoso, el de Ceuta, con una valoración de 60.
Vicente Matoso ha sido seleccionado en este siete ideal por su excelente rendimiento en la piscina durante un mes en el que, pese a que el CN Caballa no se ha mostrado del todo inspirado, él ha sido una de las notas más positivas. El de Ceuta ha destacado, sobre todo, en el apartado goleador además de ser una pieza fundamental en el equipo que dirige el húngaro Peter Kubicsko.
Junto a Vicente Matoso, los otros jugadores que forman parte de este siete ideal de LE Waterpolo son Adrià Serrano y Óscar Montes (CN Sant Andreu); el estadounidense Luis Araya y Javier Gorria (CN Tenerife Echeyde), además de los húngaros Vince Vigvári y Gergely Burián (CN Atlètic-Barceloneta).
Matoso no solo es el único representante de un equipo en este siete ideal, sino también el único que milita en un equipo situado entre los cuatro últimos puestos- zona de play-off de descenso-, lo que pone en valor su enorme influencia en este CN Caballa.
El resurgimiento de Vicente Matoso
Además, cabe destacar que no es la primera vez que Vicente Matoso logra llamar la atención de LE Waterpolo para entrar en un siete ideal. Ya el pasado mes de noviembre de 2025, el jugador caballa fue elegido entre los mejores del mes junto a su compañero de equipo, Janos Baksa.
Una serie de nominaciones, tanto la conseguida ahora como la del pasado mes de noviembre, que confirman que el mejor Vicente Matoso ha vuelto. Cabe recordar que se trata de un jugador que decidió regresar al equipo el pasado verano, tras un largo periodo de inactividad posterior a haber anunciado su retirada.
Podemos decir que estamos ante el renacer de un deportista que vuelve a erigirse como líder y pieza determinante en la piscina, siendo clave en los buenos resultados de un equipo que aún tiene mucho que decir en esta División de Honor.
Llega la recta final de la temporada
El fin de semana del 18 de abril, el CN Caballa volverá a la competición. Recibirá en el Díaz-Flor al CN Sabadell. Otro hueso duro de roer, el segundo clasificado. Los de Ceuta intentarán hacer saltar la sorpresa para que con las opciones europeas muy complicadas y con apenas tres jornadas por delante para disputarse puedan, al menos, despedir la temporada con buenas sensaciones y afrontar el play-off de descenso con las máximas garantías posibles






