• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta se posiciona como destino para empresas de juego online en EXPOJOC

Kissy Chandiramani ha destacado el régimen fiscal ceutí en la feria internacional del sector

Por Isabel Jiménez
25/03/2026 - 13:02
ceuta-posiciona-destino-empresas-juego-online-expojoc-2
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Ciudad, a través de la Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital de Ceuta, participa este miércoles en una nueva edición de la Expo Congreso Internacional de la Industria del Juego (EXPOJOC 2026) que se celebra anualmente en Valencia.

Hasta Valencia se ha desplazado la vicepresidenta segunda y consejera del área, Kissy Chandiramani, para dar a conocer las "múltiples ventajas fiscales que ofrece Ceuta para la implantación de empresas de este sector", así como las del ámbito tecnológico.

https://elfarodeceuta.es/wp-content/uploads/2026/03/VIDEO_EXPOJOC.mp4

Ceuta refuerza su apuesta por el juego online

"La presencia de la Ciudad se enmarca en su estrategia de promoción como destino para empresas tecnológicas y de juego online, destacando su régimen fiscal favorable y su apuesta por el desarrollo del sector digital", han explicado en nota de prensa.

La vicepresidenta participa en una de las mesas redondas del programa, donde "se analizaron algunos de los principales retos del sector del juego en la actualidad, como el impacto de la inteligencia artificial en la industria, el auge de los criptocasinos, la lucha contra el juego ilegal y la necesidad de reforzar las políticas de juego responsable".

 

1 of 3
- +
ceuta-posiciona-destino-empresas-juego-online-expojoc-5
ceuta-posiciona-destino-empresas-juego-online-expojoc-4
ceuta-posiciona-destino-empresas-juego-online-expojoc-1

Durante la sesión, expertos y representantes del sector compartirán sus puntos de vista sobre cómo avanzar hacia un modelo de regulación que combine innovación tecnológica con mayores garantías de control y protección para los usuarios.

La vicepresidenta ceutí fue además la encargada de entregar al presidente de Luckia, José González Fuentes, el Premio a la Trayectoria Profesional, emitido por el jurado de EXPOJOC 2026 en el acto celebrado anoche en el Auditorio Santiago Grisolía del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia.

ceuta-posiciona-destino-empresas-juego-online-expojoc-3

Reconocimiento y presencia en el sector

Ceuta ya ha estado presente en anteriores ediciones del evento, consolidando su participación en este foro profesional donde se dan cita operadores, fabricantes, reguladores y expertos de la industria del juego.
Desde su primera edición en 2013, EXPOJOC ha logrado posicionarse como un punto de encuentro de esta industria, contando cada año con la participación de algunas de las empresas más relevantes del sector. Todo ello se cara a exponer y compartir las últimas novedades y analizar la actualidad del sector del juego online.

Tags: EconomíaEmpresasGobierno de CeutaImpuestosJuego online

Related Posts

oposicion ayuntamiento fachada

Nuevas bajas en el padrón: casi 20 ceutíes dejarán de ser residentes

hace 5 horas
licitacion-viviendas-pozo-rayo

Iniciado el proceso de licitación de 102 viviendas en Pozo Rayo

hace 18 horas
paga-extra-de-verano-de-las-pensiones-fecha-cobro

La paga extra de verano de las pensiones ya tiene fecha de cobro

hace 1 día
banistas-denuncian-falta-accesos-playa-san-amaro-24

La playa de San Amaro recibirá aporte de arena

hace 2 días
ceuta-aumentara-siete-mataderos-moviles-eid-al-adha

Así será el dispositivo especial de limpieza por la Fiesta del Sacrificio

hace 2 días
ceuta-andalucia-salida-menores-marroquies-1-005

Ceuta acoge a 196 menores extranjeros y ha trasladado a 346 vía decreto

hace 2 días

Comments 2

  1. Ciudadano Ceutí comentó:
    hace 2 meses

    Pues no es muy buena noticia para los que sean débiles de voluntad, caerán fácilmente en la adicción por la que se an gastado buen dinero en prevenir de palabra claro, pero ponen la tentación a mano.

  2. Teo Castro comentó:
    hace 2 meses

    Cómo docente en Ceuta, me pregunto, y disculpen mi ignorancia: ¿No son también ustedes los que nos dan charlas (abrigadas por los Fondos Europeos) en los centros escolares en contra del juego y su adicción? .... De repente, empiezo a no comprender N-A-D-A. "Poderoso caballero es Don Dinero".

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023