• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 3 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Marino Illescas, la batuta que no podrá jugar contra el Cádiz

El ecijano vio la quinta cartulina amarilla en el duelo contra el CD Leganés

Por José L. Echarri
23/03/2026 - 11:15
Leganés-AD-Ceuta-Fútbol-027
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta afronta un duelo muy importante el próximo sábado contra el Cádiz Club de Fútbol en el estadio Alfonso Murube.

Los de José Juan Romero acumulan tres derrotas consecutivas y necesitan conseguir los tres puntos para volver a recuperar buenas sensaciones en esta recta final de la temporada.

El encuentro contra los gaditanos ya es de por sí complicado, pero lo será más con la baja de Marino Illescas. El centrocampista ecijano vio la quinta tarjeta amarilla contra el Leganés, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción.

El exjugador del Mirandés estaba siendo una pieza clave en la medular del combinado caballa, siendo uno de los puntos de creación del equipo.

Un centro del campo que se queda sin magos contra el Cádiz

El técnico de Gerena tendrá que plantear el encuentro contra el Cádiz de una manera especial, ya que no tiene los efectivos que le gustaría en el centro del campo.

Rubén Díez se operó la semana pasada del tobillo, por lo que queda descartado y se desconoce cuanto tiempo le queda a José Campaña para volver a los terrenos de juego. Además, tampoco se sabe si Anuar podrá estar en sábado para jugar en el ‘Murube’.

El que sí está en la recta final de su recuperación es Kuki Zalazar, que terminó la semana pasada corriendo sobre el verde, por lo que podría jugar contra los amarillos.

La oportunidad para Cristian Rodríguez

En el caso de que no pudiese jugar ningún futbolista mencionado, podría volver Cristian Rodríguez al once titular, un futbolista que cumple con el perfil creativo que necesita el centro del campo.

El de Jerez de la Frontera no tuvo una buena actuación en el pasado duelo contra el Leganés, protagonizando un error fatal que supuso un gol del conjunto pepinero en el tiempo de descuento.

Sin embargo, en pasadas jornadas dio un buen rendimiento, brillando contra el propio Leganés en el partido de ida o anotando un golazo de falta contra el Granada en el ‘Nuevo Los Cármenes’.

Otro jugador que puede entrar en dinámica es Aboubacar Bassinga, que podría compartir trabajo con Youness Lachhab y Yann Bodiger, que se presuponen como fijos ante las ausencias que hay en la medular blanquinegra.

El estadio Alfonso Murube no podrá ver los bellos centros y disparos de falta de Marino Illescas el sábado contra el Cádiz Club de Fútbol y Romero tendrá que ajustar sus opciones en el centro del campo con el objetivo de que su equipo y afición recuperen la sonrisa.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso Murubefutbol

Related Posts

sporting-b-cara-cordoba-cae-arbitraje-polemico-001

El Sporting B da la cara en Córdoba pero cae ante un arbitraje polémico (2-1)

hace 5 horas
veto-publico-visitante-violencia-estadios-detenciones-rabat

Veto al público visitante por violencia en los estadios tras 136 detenciones en Rabat

hace 5 horas

Las selecciones Sub-12 de Ceuta completan la fase de grupos en el Campeonato de España

hace 6 horas
horario-donde-ver-sporting-gijon-ceuta-blanquinegros-presion-conjunto-herido

Horario y dónde ver el Sporting de Gijón-Ceuta: blanquinegros sin presión ante un conjunto herido

hace 8 horas
ceuta-molinon-viaje-sergio-aguilera-amor-sporting

De Ceuta hasta El Molinón: el viaje de Sergio Aguilera por amor al Sporting

hace 12 horas

Las selecciones Sub-12 de Ceuta inician su participación en el Campeonato de España

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023