• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 30 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Carmelitas suma en el primer partido oficial femenino en el 'Murube'

Por Juan Carlos Sánchez
12/11/2012 - 09:54
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión Deportiva Carmelitas demostró ayer, frente a uno de los candidatos al ascenso como es el CFF Cáceres, que tiene plantilla, juego y pundonor para codearse con cualquiera de los equipos del grupo 4 de la Segunda División Femenina.

El conjunto caballa que dirige Olga Chaves empató sin goles en el estreno en el estadio federativo 'Alfonso Murube' y tras ver el desarrollo del partido y las ocasiones de ambos conjuntos se puede decir que el resultado fue justo.
La UD Carmelitas tuvo las mejores ocasiones y muy claras en el final de ambos períodos en las botas de Lorena Rubio y, sobre todo, de Desiré Macías mientras que el cuadro extremeño lanzó dos disparos al larguero, uno de Raquel y otro de un cabezazo a bocajarro de la central María Ángeles.
El encuentro comenzaba igualado con dominio alterno pero desde el pitido inicial del colegiado ceutí Salvador Alcaraz, se veía que la UD Carmelitas tenía muchas ganas tras tres derrotas consecutivas.
Olga Chaves puso a Lorena Rubio junto a Alba en el centro pero Alba se lesionó en el minuto 33 con un pinchazo en la parte posterior del muslo y tuvo que ser sustituida por Ingrid.
Las primeras ocasiones las tuvo la UDC primero con una internada de Desi Garrucho que se hartó de balón y luego con un disparo lejano de falta de Cristina que casi sorprende a Tati.
Raque en dos jugadas claras de fuera de juego pudo adelantar al Cáceres pero una vez Mimi y otra que se fuer a lo evitaron.
En el minuto 34 de partido de nuevo pudieron marcar las extremeñas por mediación de Maite pero de nuevo Mimi despejó el lanzamiento.
La última jugada del primer tiempo fue la más clara para las ceutíes con un lanzamiento dentro del área de Lorena Rubio que despejó como pudo la portera y que Ingrid pudo meter dentro pero el balón se fue a corner.
Tras la reanudación, la primera ocasión la tuvo Raquel que recibe un pase en profunidad y su disparo de vaselina se marcha al larguero con Mimi batida.
En el minuto 59 otra vez pudo marcar Maite pero su disparo lo detiene en dos tiempo Mimi que estuvo muy bien.
El segundo larguero fue con un cabazazo perfecto a la salida de una falta lateral de María Ángeles que se adelantó a todas sus rivales cuando corría el minuto 81.
Cuando todo parecía que la UD Carmelitas estaba fundido físicamente llegó el último arreón de las de Olga Chaves y tuvieron el partido en sus manos pero no estuvieron acertadas, o mejor dicho que la portera del CFF Cáceres demostró porqué es una de las porteras menos batidas del grupo.
En el minuto 84, Desiré Macías se queda sóla ante Tati y dispara a la escuadra pero la guardameta extremeña manda increíblemente el balón a corner.
La última -lo mismo que ocurrió en el primer tiempo- la tuvieron las caballas y otra vez en las botas de Desiré Macías que se encuentra un balón suelto dentro del área, dispara raso pero de nuevo Tati despeja el balón evitando el tanto de la UD Carmelitas.
Al final un empate que se puede considerar justo y una UD Carmelitas que rompe la racha de tres derrotas consecutivas aunque con un empate pero frente a un canditado al ascenso que demostró tener un bloque muy poderoso.

Ficha técnica

UD Carmelitas (1): Mimi, Alba (Ingrid, 33'), Cristina, Tati, Isa Torres, Desiré, Lorena Rubio, Laura, Hanan, Gema y Desi Garrucho.
Cáceres (0): Tati, Gema, Selena, Mª Ángeles, Mª Isabel, Maite (Irene, 86'), Margarita, Alba (Victoria, 68'), Desiré, Elsa y Raquel.
Goles: No hubo.
Árbitros: Salvador Alcaraz (ceutí) asistido por Marina Lara y Mohamed Riani. Amarillas a las locales Alba, Cris, Lorena Rubio, Laura y Hanan, y a las visitantes Gema, Selena, Margarita, Alba y Desiré.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga en el grupo 4 de la Segunda División Femenina disputado en el estadio federativo 'Alfonso Murube' ante unos 150 espectadores. 

Tags: Estadio Alfonso Murube

Related Posts

ad-ceuta-lanza-campana-abonados-suenos-merecen-continuar de pantalla 2026-06-19 a las 18.03.32

La AD Ceuta lanza su campaña de abonados: "Hay sueños que merecen continuar"

hace 1 semana
alex-camacho-primer-fichaje-ad-ceuta

Álex Camacho será el primer fichaje de la AD Ceuta

hace 2 semanas
luhay-hamido-ata-pieza-clave-jose-juan-romero-renueva-ceuta

Luhay Hamido ata a su pieza clave: José Juan Romero renueva con el Ceuta

hace 2 semanas
somos-agrupacion-homenaje-musical-lustopico-temporada-historica-ceuta copia

'Somos Agrupación', el homenaje musical de Lustopico a la temporada histórica del Ceuta

hace 2 semanas
precio-exito-por-que-ceuta-se-despide-heroes

El precio del éxito: por qué el Ceuta se despide de sus héroes

hace 2 semanas
plazas-decidir-complementar-mapa-rivales-ad-ceuta

Tres plazas por decidir para complementar el mapa de rivales de la AD Ceuta

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023