El encuentro que tienen que disputar el Manilva y el UA Ceutí sigue aún en el aire, sin haberse cerrado ninguna nueva fecha. El partido tuvo que ser aplazado después de que el pabellón tuviera problemas de gotera y el campo estuviera impracticable.
Desde entonces el UA Ceutí se puso manos a la obra para intentar buscar una nueva fecha, que no impidiera jugar otra jornada. Finalmente ha tomado la decisión que la mejor opción es jugar el día 6 de diciembre.
Así se lo ha solicitado al Manilva, que aún no ha dado respuesta alguna. El conjunto unionista intentará llegar a un acuerdo con el equipo malagueño y que los dos conjuntos puedan fijar una fecha que les satisfaga.
La Andaluza ya ha mandado, por su parte, un escrito pidiendo a ambas escuadras que se pongan de acuerdo en un plazo máximo de siete días y fijen de ese modo una fecha exacta. Si trascurrido estos días, los equipos no han llegado a ningún acuerdo será la propia Andaluza la que dictamine cuando se juegue el choque.
Por lo tanto, habrá que esperar una semana o la respuesta del Manilva para saber cuando se jugará este choque. Para el UA Ceutí es un encuentro importante, debido a que ganar a domicilio le puede dar mucho vuelo.
El equipo de Chito jugará este fin de semana ante el D. Cisneros Almendralejo, a las 18:00 horas en el ‘Guillermo Molina’.