El Carmelitas vuelve a la competición después de una semana de parón obligado, con la intención de sumar una victoria más en su campo. Las ceutíes, que acumulan dos triunfos y un empate como local, intentarán vencer al Extremadura y volver a tener el sabor de la victoria.
El equipo de Olga Chaves se presenta a esta cita después de haber perdido su último compromiso de Liga. Fue en campo de El Naranjo y por la mínima, en un choque que además pudo conseguir los tres puntos.
La técnico rojilla ha estado trabajando desde aquel encuentro y no ha parado a pesar de estos días de descanso que había en la competición. Pocas bajas tiene para el encuentro de hoy pero sabe que su rival no se lo pondrá fácil para lograr la victoria.
El Extremadura es una escuadra que está situada en mitad de la tabla con los mismos puntos que el Carmelitas. Si destaca por algo es por su olfato goleador. En los seis encuentros que ha jugado ha conseguido marcar catorce tantos, pero también recibe mucho ya que le han marcador diez tantos.
El conjunto ceutí, por su parte, no mejora sus números goleadores pero sí que en defensa se ha mostrado mejor. Sólo ha recibido siete goles en las primeras seis jornadas de competición.
El enfrentamiento será, por lo tanto, importante para las dos escuadras. La victoria les puede hacer alejarse definitivamente de la zona baja de la clasificación y además pegar un pequeño salto que les haga estar cerca de los primeros puestos.
El Carmelitas está realizando un buen juego como local y eso es lo que quiere imponer desde el principio del mismo. El equipo sabe que su rival tratará de no dejarle jugar la pelota y presionarle arriba para impedir sacarla con comodidad desde atrás.
El conjunto extremeño suele sacar pocos puntos fuera de casa y en los tres desplazamientos que ha realizado tan sólo ha obtenido una victoria. Sin embargo, este aspecto no debe ser determinante ya que el puesto que ocupa y sus buenos números en casa le hacen ser un rival peligroso en estos momentos de Liga.