-
Pitó en la derrota por 0-1 ante el Conil la temporada pasada
-
Su actuación no influyó en el resultado, y expulsó a un jugador al equipo visitante
La AD Ceuta FC recibirá este domingo a las cinco de la tarde en el ‘Alfonso Murube’ al Guadalcacín tras la derrota en el terreno de juego del Gerena.
El cuadro de Masegosa, en el 12º puesto en la tabla y a seis puntos de la zona de play-off de ascenso, necesita ganar sí o sí para tener opciones de play-off de ascenso, a pesar de que el entrenador dijera en rueda de prensa que el equipo no es favorito para acabar la liga entre los cuatro primeros clasificados.
Y como árbitro el serbio afincado en Sevilla Aleksandar Jovanovic, de mal recuerdo y no por su actuación, sino por ser designado en la derrota de la pasada temporada en el ‘Murube’ ante el Conil, un partido en donde los blancos veían rota una gran racha en casa.
El partido, que se jugaba en diciembre en la 21ª jornada de liga y con el astigitano Juan Ramón en el banquillo, supuso una derrota con la que se acababa una racha de un año y siete meses para la AD Ceuta FC como invicta en su campo.
El Conil, que llegaba a Ceuta como ‘víctima propicia’, sorprendió con su único disparo entre los tres palos en todo partido para batir a Garrido en el segundo tiempo, por medio de Mawi que fue, curiosamente, expulsado en tiempo de descuento por el colegiado.
Su actuación, hay que insistir, no influyó en la derrota de los blancos, aunque sí reclamaron un penalti sobre Villatoro en el segundo tiempo sin que el serbio viera nada punible.
Curiosamente en aquel encuentro tampoco jugó Jaime, sancionado, y que también se perderá el encuentro de este domingo al ver la quinta tarjeta amarilla, al igual que Borja. A ellos hay que unir a Segura, expulsado en Gerena.
Además, con Ernesto y Villatoro lesionados, Masegosa tendría que hacer auténticos malabarismos para formar un equipo competitivo para el partido.
Tres partidos de Tercera
Volviendo al colegiado serbio, ha dirigido tres encuentros en Tercera División este curso, sólo uno en el Grupo 10 y con otra victoria visitante, la del Algeciras ante el San Roque de Lepe por 0-1. En el Grupo 9 pitó el triunfo del Alhaurino ante el Huétor Vega por 3-0 y otro triunfo visitante, el del Martos en su visita al San Pedro (0-1).
No se puede decir, al menos por estadística, que se trate de un colegiado casero en lo que va de temporada.