• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 17 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

San Agustín revalidó el campeonato

Por Juan Carlos Sánchez
07/10/2012 - 08:51
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ acogió ayer la segunda edición de la Copa del Estrecho cadete que se disputa en honor a San Daniel Patrón de Ceuta bajo la organización del Instituto Ceutí de Deportes y la Federación de Baloncesto de Ceuta. Un total de diez equipos han participado en la competición, seis de nuestra ciudad y cuatro de la península, dos de Manilva, uno de Marbella y otro de Estepona.
En el grupo A masculino el CB La Inmaculada derrotó al Ceuta 2013 por 83-28.
En el mismo grupo de nuevo el Ceuta 2013 cayó ante el CB Estepona por 17-80 con lo que se quedaba fuera de las semifinales.
En el partido clave con el pase  a la final en juego el CB Estepona derrotó por 55-30 al CB La Inmaculada.
Por otro lado en el grupo B masculino, el San Agustín derrotó por 60-20 al CD Camoens y este mismo equipo sufría la segunda derrota al caer frente al EDM Manilva por 25-28.
Pero con el pase a la final en juego, el San Agustín no dio opciones derrotando al Manilva por 17-54.
La gran final fue muy disputada pero finalmente se la llevaron los colegiales que ganaron por 50-48 en un final apasionante saldado con dos tiros libres convertidos por Juan Martínez que fue elegido como el MVP del torneo en categoría masculina. En el partido por el tercer y cuarto puesto el CB La Inmaculada ganó por 42-40 al Manilva.
En categoría femenina jugaron cuatro equipos todos contra todos y la victoria final y el título del campeonato se lo llevó el CB Costa Marbella que ganó sus tres partidos, primero a La Inmaculada por 42-24, luego en el segundo al EDM Manilva por 16-59 y para finalizar al CB San Daniel por 21-86.
El CB La Inmaculada fue segundo tras ganar dos de los tres partidos, el primero al CB San Daniel por 57-17 y el segundo al EDM Manilva por 14-71.
El tercer puesto fue para el EDM Manilva que ganó su enfrentamiento con el CB San Daniel por 24-39.
En esta categoría fue elegida Lorena del CB Costa Marbella como mejor jugadora del torneo. Todos los equipos participantes recibieron trofeos por su presencia en el torneo.

{galerias local="20121007_47" titulo="San Agustín revalidó el campeonato"/}

Related Posts

creacion-empresas-ceuta-cae-inversion-desploma-2026

La creación de empresas en Ceuta cae un 31% y la inversión se desploma más de un 90% en el inicio de 2026

hace 11 minutos
bayt-reune-medio-centenar-mujeres-primer-encuentro-bienestar-emocional-003

BAYT reúne a medio centenar de mujeres en su primer encuentro sobre bienestar emocional

hace 40 minutos
smc-denuncia-servicios-minimos-ingesa-neutralizar-huelga-medica

El Sindicato Médico denuncia que los servicios mínimos del Ingesa buscan "neutralizar" la huelga

hace 1 hora
sanidad-amplia-alerta-listeria-quesos-frescos

Sanidad amplía la alerta por listeria en quesos frescos: estas son las marcas y lotes afectados

hace 2 horas
combate-poblacion-preparacion-tactica-legion-002

Combate en población: así es la preparación táctica de la Legión

hace 3 horas
natacion-francis-navarro-oros-bronce-cordoba

Natación: Francis Navarro vuelve con dos oros y un bronce de córdoba

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023