No pudo ser posible, aunque ya se intuía dado el nivel de ambos conjuntos. El Caballa no pudo hacer nada ante el Dos Hermanas, pero dio la cara e incluso mostró una buena cara. A pesar de la diferencia existente entre el equipo sevillano y el ceutí. El Caballa intentó siempre jugar de tú a tú a su rival y en algunas fases del encuentro llegó a estar al nivel de su adversario aunque marcando las diferencias.
Se volvían a encontrar, dos ex del equipo caballa, Lorena Miranda y Natalia Olmedo, y no iban a perdonar la ocasión para marcar y aportar su granito de arena a la victoria.
Desde el inicio se podía comprobar que el Dos Hermanas era netamente superior. Además sus jugadoras están por delante en la pretemporada, ya que la División de Honor se inicia el próximo día 20 de este mes.
A pesar de todo, las ceutíes intentaron mantener el tipo y se llegó al final del primer cuarto con una desventaja para el Caballa de tres tantos, 5-2.
El segundo parcial fue el más complicado. El equipo de Javi Ruiz se venía un poco abajo y eso lo aprovechaba su rival para marcar nueve goles e irse al descanso con 14-4 para el Dos Hermanas.
El encuentro estaba sentenciado pero las ceutíes seguían dando la talla y jugando mejor por momentos. En el tercer cuarto, el equipo sevillano volvía a imponerse por 4-1 y todo lo dejaba sentenciado. El último fue el más igualado aunque el Dos Hermanas terminó ganándolo por un ajustado 2-1.