El Gimnasio Goyu-Ryu ha iniciado el campeonato con buen pie, ganando sus dos partidos en casa y empatando uno a domicilio. Eso le ha hecho colocarse entre los mejores de la clasificación y teniendo cerca a los puestos que dan derecho a jugar en División de Honor el próximo año.
El objetivo desde el principio ha sido el ascenso de categoría y de ahí que los gimnastas empiecen a enseñar sus armas. De momento, el fortín del ‘Martínez Pirri’, le ha hecho sumar ya dos triunfos en dos partidos.
El técnico del conjunto amarillo, Tayo, habla de este buen arranque de temporada “de momento estamos consiguiendo lo que esperábamos aunque podemos seguir mejorando. Hemos tenido dos desplazamientos y en ambos podíamos haber logrado el triunfo”.
Los ceutíes son, en estos momentos, sextos en la tabla, a tan sólo dos puntos de los equipos que están en zona de ascenso.
En este sentido, Tayo señala que “tenemos mucho campeonato por delante, pero el ir en cabeza te suele dar más tranquilidad. El nivel que ha mostrado el equipo puede ir a más y se verá conforme pasen las jornadas. Pienso que la base para conseguir el ascenso está en nuestro campo y de momento nos está saliendo redondo”.
El próximo encuentro del Gimnasio Goyu-Ryu será el domingo a las 12:30 horas en el ‘Martínez Pirri’ frente al San Juan, otro conjunto de la zona alta.
“Es un partido importante para nosotros. Primero porque jugamos en casa y de aquí no se nos pueden escapar puntos y segundo porque es un rival que está por delante en la tabla y ganarle sería poner tierra de por medio con ellos”, añadió Tayo.