• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 17 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ortega peleará con los mejores

Por Juan Carlos Sánchez
27/09/2012 - 06:25

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El próximo domingo se celebrará en tierras catalanas el Challenge Costa de Barcelona- Maresme donde estará uno de los triatletas más laureados y competitivos de nuestra ciudad como es José Manuel Ortega.
Esta prueba es puntuable para la clasificación general del Campeonato de España de Triatlón de Larga Distanacia de la presente temporada 2012.
Los tres segmentos de la prueba son duros y exigentes con 3800 metros de natación en la playa de Calella con una sola vuelta a un circuito para comenzar.
Luego llegará el turno al segmento de ciclismo con un recorrido de 180 kilómetros en un circuito de dos vueltas entre Calella y Montgat y una tercera vuelta entre Calella y Llavaneres que estará cerrado al tráfico.
La competición se cerrará con el segmento de carrera a pie con una distancia de 42 kilómetros -equivalente a una maratón- con inicio en la playa de Calella donde se iniciarán las cuatro vueltas hasta Santa Susana y con final de nuevo en la playa de Calella.
El planing de la prueba comienza hoy con la recogida de los dorsales y la bolsa del corredor, lo mismo que mañana viernes donde también habrá una Pasta Party en la Fábrica Llobet.
El sábado se terminará de recoger los dorsales a los más rezagados y el domingo a las 08:30 horas se iniciará el Challenge Costa de Barcelona- Maresme con la natación que finalizará sobre las 10:45 horas.
La prueba en global tiene previsto finalizar sobre la media noche con los tres segmentos finalizados.
La entrega de trofeos a los mejores clasificados se realizará el lunes 1 de octubre en la Fábrica Llobet.
Los diez primeros triatletas msculinos y las diez primeras féminas de la clasificación general individual recibirán un total en premios de 50.000 euros.
Para poder optar a los premios económico el participante tiene que estar inscrito en la modalidad PRO (Profesional).
Igualmente se confeccionará una clasificación por clubes atendiendo al número de atletas de cada club que concluyan la prueba en categoría élite.
El ceutí José Manuel Ortega no es la primera vez que compite en una prueba de estas características y ha conseguido en algunas de ellas buenos resultados.
Ortega espera poder hacer algo grande en tierras catalanas en un Challenge que le viene muy bien por sus características aunque es conocedor de la dureza que tiene una prueba de estas características extremas.

Related Posts

cn-caballa-se-queda-puertas-campeon-andalucia-infantil-waterpolo

El CN Caballa se queda a las puertas de ser campeón de Andalucía infantil de waterpolo

hace 44 minutos
ceuta-b-empata-eliminatoria-dependera-vuelta-dos-hermanas

El Ceuta B empata y la eliminatoria dependerá de la vuelta en Dos Hermanas (2-2)

hace 1 hora
palacio-justicia

Reflexión sobre justicia, equilibrio y garantías judiciales

hace 1 hora
camoens-gana-futsi-navalcarnero

El Camoens se disculpa ante el Leganés por no acudir al encuentro

hace 2 horas
eid-al-adha-jimena-mas-corderos-350-euros

Eid al-Adha: Jimena traerá más corderos este martes a 350 euros por cabeza

hace 2 horas
Edificios

Los vecinos no tienen que pagar las cuotas de la comunidad pendientes si han transcurrido 5 años

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023