-
Los gimnastas han solicitado el cambio de campo y la Federación ha aceptado la autorización del mismo
El Gimnasio Goyu-Ryu B jugará este fin de semana en el Federativo ‘José Benoliel’. Los gimnastas se medirán el sábado a las 16:30 horas ante el Sevilla B, líder de la categoría y que hasta el momento ha ganado los siete compromisos que ha disputado.
El técnico ha visto con buenos ojos el cambio de escenario para intentar doblegar al mejor equipo de la categoría. El ‘Murube’ tiene mayores dimensiones y por lo tanto sería más cómodo para el Sevilla B, el Federativo es algo más pequeño y podría favorecer el tú a tú de los dos equipos.
El conjunto caballa ha jugado hasta ahora todos los encuentros en el ‘Alfonso Murube’ y es allí igualmente donde entrena. Las dimensiones de ese estadio las tiene conocidas, pero ahora tendrá que adaptarse al ‘Benoliel’.
En el Federativo trabajó en las primeras semanas de pretemporada pero luego dejó de hacerlo. Ahora llega el momento de medirse al Sevilla B en un terreno de juego totalmente diferente.
Los ceutíes pretenden acabar con la buena racha de resultados del equipo sevillista y conseguir así otra victoria en casa. Los tres puntos son fundamentales para salir del descenso.
En la última jornada, los ceutíes perdieron a domicilio y eso le metió de nuevo en las últimas cuatro posiciones. La distancia con la permanencia es de un sólo punto, por lo que la situación se puede revestir en cualquier momento.
Este fin de semana debe ganar, de lo contrario daría otro paso atrás en su objetivo por mantenerse y acumularía tres derrotas consecutivas. El encuentro no es el más sencillo de la temporada, ya que el Sevilla B lo ha ganado todo y es líder indiscutible.
Los sevillistas llegarán con la intención de mantener su condición de invicto y aprovechar para seguir arriba. No lo tendrá tampoco fácil, porque el Goyu B ha mejorado mucho en su campo y lleva dos encuentros seguidos ganando.
El técnico podría recuperar para este envite al delantero Lorente, que lleva aproximadamente un mes lesionado. Su luxación de codo en el partido ante el Betis B de la tercera jornada, le ha impedido ejercitarse con el equipo con normalidad hasta esta semana.
David Mena espera que pueda estar a tope para este sábado y así poder incluirlo en la convocatoria ante el Sevilla B. Sería una buena noticia, ya que Lorente estaba siendo uno de los destacados del equipo en el momento de su lesión. Lo que se desconoce es si saldrá en el once titular.