• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 21 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Arranca el ‘III ITF de tenis’ en Loma Margarita

Este lunes se disputó las previas del torneo internacional masculino, en el que los tenistas mostraron grandes destrezas y accedieron a las fases finales del cuadro

Por Fernando Morcillo
08/12/2025 - 18:58
Fotos y vídeo: Óscar Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En el Puente por la Fiesta de la Inmaculada, la federación de Tenis de Ceuta organizó la tercera edición del Torneo Internacional masculino de tenis. Un evento que entra dentro del calendario de la ITF y de la Real Federación Española de Tenis.

Desde este lunes las pistas de Loma Margarita se llenarán de jugadores top en este deporte. Sesenta y cuatro jugadores en los que más de veinte países están representados en sus raquetas.

Durante este lunes se está disputando la fase previa de 32 jugadores para clasificar a los ocho mejores. Domingo y lunes fueron los días para acoger esta fase previa, y clasificar a la fase final que se disputará este martes 9 de diciembre.

Hay que destacar que la jornada matinal de lunes se retrasó por la humedad que había en una de las pistas.

Con el paso de las horas, la pista iba a mejorar y se pudo disputar los partidos sin ningún problema y comenzaron a ponerse a prueba en la superficie de pista dura en busca de un lugar en los octavos de final.

 

1 of 8
- +
arranca-iii-itf-tenis-loma-margarita-005

Partidos durante todo el día

Una jornada en la que se disputaron partidos durante todo el día de este lunes festivo, por la Fiesta de la Inmaculada en el que jugadores procedentes de diferentes puntos del mundo se dieron cita en la ciudad autónoma.

El primer partido de la mañana fue el de David Eichenseher contra el español Pablo de la Cierva por un lugar en octavos de final en el que el alemán venció por dos sets al español por un 6-4 6-2.

FaroTV se acercó hasta las pistas del Club de Pádel y Tenis de Loma Margarita para grabar algunos puntos de los encuentros que se estaban disputando.

Los tenistas daban prueba del gran manejo de su raqueta, en este torneo internacional M15 Ciudad de Ceuta en el que lucharán por un lugar en la final. El ganador recibirá 15.000 dólares.

 

1 of 6
- +

Dobles

Paralelamente al cuadro individual, se disputará desde el martes hasta el sábado 13 la fase final del cuadro de dobles compuesto por 16 parejas.

La final de dobles se disputará el viernes 12 y la final de individual el sábado 13.

Tags: deportesTenis

Related Posts

Estos son los equipos de Ceuta que estarán en el Campeonato de España de clubes futsal

hace 7 horas
perez-triano-visita-ad-ceuta-felicitarle-gran-ano

Pérez Triano visita a la AD Ceuta para felicitarle por su gran año

hace 9 horas
psoe-denuncia-precariedad-abandono-club-petanca-equipo-mariano-1

Petanca Mariano, pese a la respuesta de la Ciudad, ante un “problema” que sigue “guardado en un cajón sin respuesta alguna”

hace 12 horas
arranca-intercontinental-race-bike-2025-022

Vuelve la Intercontinental Race MTB, una aventura en bicicleta a través de dos continentes

hace 14 horas
javier-guerrero-tercer-puesto-taca-portugal-enduro-003

Javier Guerrero logra el tercer puesto en la Taça de Portugal de Enduro

hace 16 horas
carcel-mendizabal-atletas-presos

La cárcel de Mendizábal invita a atletas que comparten su trayectoria con los presos

hace 17 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023