Cruz Roja, a través del Departamento de Socorros, Emergencias y Salud y concretamente de los Servicios de Salvamento Marítimo y de Transporte Sanitario, ha decido prolongar, dos fines de semana, más su servicio de asistencia y rescate en las playas, a petición de la Ciudad. Además esta prolongación de servicio estará operativo en las playas de la Ribera y del Chorrillo hasta el 16 de septiembre.
El horario establecido, hasta la fecha señalada, será de 16:00 a 20:00 horas los viernes, mientras que el sábado y el domingo el horario irá de las 12:00 hasta las 20:00 horas.
Además, una embarcación de salvamento será la encargada de llevar a cabo la vigilancia por mar de ambas playas, contándose con una ambulancia.





