• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 6 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Se enfrenta a 4 años de cárcel por herir a dos agentes tras darse a la fuga

Por Silvia Perdiguero
04/09/2012 - 20:40
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Suspendido el juicio contra un hombre acusado de incurrir en un delito de atentado a la autoridad en octubre de 2011

Un juicio que debía celebrarse en la sala de lo Penal número Dos de Ceuta quedó ayer finalmente suspendido toda vez que la totalidad de las partes se mostraron de acuerdo con tal decisión en base a la evidencia de que uno de los letrados causaba baja médica.
Por tanto, habrá que esperar hasta comienzo de año nuevo para que se celebre el juicio contra un hombre, cuyas iniciales son G.O.M., que está acusado de cometer un delito de atentado contra la autoridad.
De tal forma, la petición elevada por el Ministerio Fiscal permanece intacta hasta llegado el día de la vista oral, por lo que por el delito de atentado solicita para el hombre una pena de prisión de cuatro años.
Asimismo, el imputado también podría pagar, en concepto de indemnización, una multa cuya cuantía se estimaría en base a los daños que provocó en distintos agentes de la Guardia Civil así como en el vehículo en el que se desplazaban.
Todo ello es la consecuencia de unos hechos que sucedieron durante el pasado 24 de octubre del pasado año 2011, cuando G.O.M. fue, en un primer momento, sobre las 22:15 horas, requerido por agentes de la Benemérita a la altura de la carretera del Tarajal pero en lugar de acatar las órdenes, el hombre presuntamente avanzó y aceleró huyendo en el Hiunday Atos de su propiedad en el que viajaba .
Tras desencadenarse una persecución, el acusado logró escapar unos metros hasta arremeter contra dos agentes a los que provocó diversas heridas y contusiones, ya en la rotonda de la gasolinera de la BP, además de provocar daños en la patrulla de la Guardia Civil, siempre según se recoge en el escrito inicial de acusación del Ministerio Fiscal y a la espera por ende de que, tras la celebración del juicio, la Justicia española se pronuncie en sentencia favorable o inculpatoria.

 

Related Posts

libertad-detenido-almadraba-pistola-002

Libertad con cargos para el detenido en la Almadraba con una pistola

hace 2 minutos
delegacion-prepara-ope-2026-reto-frontera-inteligente-17

Delegación se prepara para la OPE 2026 con el reto de la frontera inteligente

hace 13 minutos
cielo-ceuta-luces-drones-navidad

MDyC se congratula de sustituir pirotecnia por drones en San Juan y Feria

hace 15 minutos
academia-ecos-cumple-30-anos-asi-nacio-centro-mas-conocido-ceuta-5

Academia Ecos cumple 30 años: así nació uno de los centros más conocidos de Ceuta

hace 30 minutos
aviso-nuevos-jubilados-declaran-renta-pensionistas-2

Aviso a nuevos jubilados que declaran la Renta como pensionistas

hace 31 minutos
asi-cuentan-ceuties-vivido-terremoto-encuesta

Así cuentan los ceutíes cómo han vivido el terremoto

hace 52 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023