El Gimnasio Goyu-Ryu tendrá esta tarde un duelo muy complicado ante un rival que mantiene gran parte del grupo de la pasada campaña. Los gimnastas se medirán a las 19:30 horas al San José, un rival que el campeonato anterior estuvo cerca de conseguir el ascenso de categoría. El objetivo según ha marcado el presidente de la entidad es “conseguir el ascenso”, de lo contrario sería un “fracaso de temporada”.
Todo está claro y lo primero es sumar los primeros puntos a domicilio. Enfrente el San José, un conjunto muy fuerte que mantiene buena parte de la plantilla que estuvo cerca de lograr el ascenso a División de Honor.
El equipo gimnasta ha realizado una pretemporada en dos partes. Por un lado, los jugadores foráneos que comenzaron a entrenar el 23 de julio y están plenamente antes de este debut. Y los ceutíes, que iniciaron los entrenamientos un poco más tarde y aún les queda algo para estar físicamente a tope.
De la plantilla que descendió la campaña anterior siguen, entre otros, José Daniel, Aron, Imanol, Kico, Sidi o Márquez, mientras que se han incorporado a la plantilla futbolistas con experiencia en Liga Nacional como Adán o Fran.
El primer envite suele ser una incógnita para todos los equipos y más aún sin haber disputado ningún encuentro amistoso. El presidente de la entidad cree que el equipo “está bien y mantiene la base de la temporada pasada, por lo que vamos a ser un bloque comuy competitivo”.
El horario del encuentro es por la tarde-noche, ya que el Goyu-Ryu quiere evitar las altas temperaturas que hay aún en Sevilla. A las 19:30 horas, en San José de la Rinconada se espera algo más de comodidad para jugar.
El Gimnasio Goyu-Ryu saldrá dispuesto a lograr la victoria y no especular con el resultado. Enfrente un rival incómodo.