Se desconocen las causas del mismo, acaecido en la madrugada de ayer
Dos vecinos de nuestra ciudad, un hombre y una mujer en concreto, precisaron de asistencia médica inmediata en la madrugada de ayer toda vez que sufrieron un accidente a la altura de la carretera de Loma Larga.
Hasta el lugar de los hechos, y tras acudir en primera instancia las Fuerzas de Seguridad del Estado, en segunda se desplazó personal sanitario público que, tras atender a hombre y mujer en el mismo lugar del accidente, decidió el traslado de ambos hacia el Hospital Universitario de Ceuta.
Allí se le realizaron las pertinentes pruebas médicas en pos de descartar posibles daños, determinando asimismo el personal médico que ambos presentaban contusiones dentro de un cuadro de diagnóstico leve.
Respecto al accidente, acaecido como ha quedado citado en Loma Larga, las Fuerzas de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), que atendieron al momento a los accidentados, se encuentran en estos momentos tratando de esclarecer las causas de un accidente que, por fortuna, no fue grave, de ahí que los afectados se recuperen ya de las dolencias sufridas.






