En la parte femenina, el CN Caballa volverá a competir en la 1ª División Nacional, comenzando sus partidos la semana siguiente al masculino, es decir, el día 17 del mismo mes de noviembre.
Las féminas ceutíes contarán con importantes bajas para esta presente campaña. Por un lado la ya conocida ausencia de Natalia Olmedo, un referente importante en el ataque ceutí. Y por otro, la baja de Diana Paredes, que no seguirá en el equipo por motivos personales y deja un hueco en la portería.
El equipo ceutí suele ser uno de los clubes caballas, por no decir el que más, jugadores de la ciudad tiene en categoría nacional. La temporada pasada, salvo la portera Diana Paredes, el resto de waterpolistas eran de Ceuta, por lo tanto demostraron que la cantera tenía total protagonismo.
No sólo eso sino que además suele tener equipos muy jóvenes hasta en categoría nacional, por ejemplo la temporada pasada jugó con un bloque prácticamente juvenil y cadete en la absoluta de Andalucía.
Todo esto tendrá un mayor protagonismo en la próxima temporada, con las bajas conocidas en los equipos absolutos del CN Caballa. Miguel Ángel Molina y José Manuel Martínez no estarán, por lo que dos jóvenes tendrán que cubrir estos huecos.
En el aspecto femenina, Natalia Olmedo y la portera Diana Paredes tampoco estarán, por lo que los técnicos tendrán que echar mano, de nuevo, de la cantera.