El Atlético de Ceuta presentó ayer oficialmente la equipación con la que competirá la presente temporada y, más importante, a su patrocinador, Outlet Magratex, que subvencionará parte de los gastos, especialmente en el concepto de sueldo sa jugadores, ya que, explicaba el presidente en funciones, Pepe Gil, "la prioridad es que cobren puntualmente".
Sobre la equipación no hay sorpresas. Tal como pudimos ver en el encuentro del pasado sábado ante la UD Los Barrios, el Atlético renuncia a sus franjas rojas y blancas y viste completamente de blanco, y no sólo eso, sino que es exactamente la misma equipación que la de la Asociación Deportiva Ceuta la pasada campaña, pero con la firma de su nuevo patrocinador encima del dorsal, a la espalda.
Una nueva muestra de la fusión, extraoficial, entre ambas entidades y que desembocará a todas luces la próxima campaña en un único club aunque, a día de hoy, siga siendo federativamente el Atlético de Ceuta.
El hecho de que luzca esta nueva undemantaria se debe únicamente a cuestión de "presupuesto", tal como explica Pepe Gil, y a una falta de infraestructura, "sin sede social, ni jugadores", echa mano de la Asociación.
El presidente en funciones pide "disculpas" a todos aquellos aficionados del Atlético que no estén conformes con estos colores, pero insiste en que "no hay remedio".
Descarta además que pueda haber un posible cambio de cara al final del campeonato, por lo que el cuadro altético vestirá de blanco y con el escudo de la AD Ceuta hasta el final del campeonato liguero. "No podemos hacer un gasto extra", matiza.
A Gil no le preocupa que el equipo no luzca en su camiseta ninguna referencia al Atlético de Ceuta, ya que "nuestro orgullo es haber conseguido el ascenso y federativamente somos el Atlético, pero somos un club humilde", volvió a matizar.
En la presentación de ayer estuvieron presentes algunos jugadores de la Asociación.






