La asociación familiar de Los Rosales tiene previsto celebrar el próximo sábado, 1 de septiembre, las fiestas de la barriada, que se desarrollarán desde la mañana a la noche. Por este motivo se ha confeccionado un amplio programa de actividades culturales, deportivas y lúdicas con el objetivo de fomentar entre los vecinos una “sana convivencia”.
Las fiestas darán comienzo con concursos de carreras de sacos y una fiesta del agua. A continuación se ofrecerá una comida infantil para los más pequeños y habrá una cama elástica. Para los mayores una gran paella que estará amenizada por la chirigota de la barriada y la Orquesta Tropicana.
Por la tarde se realizará una ofrenda de flores a la Virgen en la plaza Ramón de la Cruz y a continuación una verbena y pinchitada en el local social de Los Rosales, amenizada por la Orquesta Tropicana. Al tratarse de un aforo limitado, las invitaciones pueden retirarse estos días en el mismo local social.





