• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Club Ushiro organiza el ‘Trofeo Ciudad de Ceuta’ de Judo con 100 judokas

El club dirigido por Rafa Muñoz se concentró en el ‘Molina’ para realizar una exhibición de este arte marcial ante la presencia de familiares en las gradas

Por Fernando Morcillo
22/11/2025 - 12:57
Fotos y vídeo: Kike Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Ushiro organizó el Trofeo Ciudad de Ceuta de Judo con la participación de alrededor cien judokas del gimnasio caballa que ofrecieron una gran versión en el complejo Guillermo Molina.

El ‘Guillermo Molina’ acogió este trofeo mítico del gimnasio, organizado por Rafa Muñoz, para dar más visibilidad al judo de Ceuta, y con este tipo de iniciativas lo están consiguiendo.

 

1 of 7
- +

Gran habilidad en el tatami

Los competidores de diferentes edades saltaron al tatami para desplegar su habilidad y derrotar al rival bajo la supervisión de árbitros especializados en judo.

Además, los combates contaban con una duración de un minuto y medio que se podía ver en unos monitores instalados en las mesas donde los jueces velaban para que todo estuviera correcto.

Al acabar los combates, los luchadores iban pasando por le podio para recibir sus medallas bajo la mirada de sus familiares que copaban las gradas del ‘Guillermo Molina’. 

Los familiares veían como sus hijos hacían llaves y habilidades de judo que desarrollan a diario en el gimnasio Ushiro, algunos con muy buen potencial y que tienen buena pinta en este arte marcial y poder algún día representar a Ceuta en una competición nacional de judo.

 

1 of 9
- +
club-ushiro-organiza-trofeo-ciudad-ceuta-judo-100-judokas-001

Buena iniciativa

Desde la organización se destacó el gran positivismo que deja esta edición para el crecimiento del judo ceutí. La elevada participación, el interés de las familias y el compromiso del cuerpo técnico consolidan este trofeo como una cita imprescindible para seguir impulsando esta disciplina en Ceuta.

Rafa Muñoz es un hombre dedicado en cuerpo y alma al judo de su tierra y quiere emplear este arte marcial en los más pequeños para que puedan seguir desarrollando y fomentando el judo en la ciudad autónoma

Un gran tatami se desplegó en el centro de la pista del ‘Molina’ para ver a los judokas de Ceuta en acción.

Tags: deportesPabellón Guillermo Molina

Related Posts

evento-ajedrez-siete-colinas-experta-maria-rodrigo-010-portada

Evento de ajedrez en el 'Siete Colinas' con la experta María Rodrigo

hace 6 horas
delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 14 horas
guillermo-molina-complejo-deportivo

Sancionan con 24 partidos a un juvenil por agredir a un rival

hace 15 horas
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 1 día
sancion-gerard-pique-sacude-andorra-antes-partido-ceuta-nou-estadi

Sanción a Gerard Piqué sacude al Andorra antes de recibir al Ceuta en el Nou Estadi

hace 1 día
portada-desafio-300-san-daniel-2026

Los 300 de San Daniel: deportividad, compañerismo y mucha diversión

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023