• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 10 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Cámara de Comercio pide una reunión con Vivas por los robos

Por Redacción
24/08/2012 - 20:45

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Eleva una carta al presidente y también al delegado de Gobierno ante la inseguridad La Cámara de Comercio de Ceuta ha dirigido un escrito al presidente de la Ciudad Autónoma y al delegado del Gobierno solictando una reunión para tratar el asunto del incremento "alarmante" de robos en los comercios de la zona centro.
De tal modo, desde la Cámara de Comercio se explica que "en los últimos días han sido muchos los empresarios del sector que se han dirigido a nosotros para mostrar su inquietud y preocupación por la manera alarmante en la que se han incrementado los robos a establecimientos de la zona centro", circunstancia que como indica la Cámara ha motivado la medida adoptada "ejerciendo una vez más nuestra labor de intermediación y apoyo al empresario, ya que siempre nos hacemos eco de la inquietud en un sector que ya de por sí está atravesando unos momentos difíciles sin necesidad de sumarle las pérdidas ocasionadas por esta oleada de robos", valoran.
Por tal motivo, el Presidente de la Cámara, Karim Bulaix, ha dirigido la citada carta a la Ciudad y a Delegación solicitando una reunión para, tal y como se explica desde la Cámara, "tratar de encontrar medidas urgentes que garanticen la seguridad ante la oleada de delincuencia, como una mayor presencia policial para intensificar la vigilancia en las calles comerciales de la zona centro, como ya se hizo el pasado mes de junio fruto de otra solicitud realizada por nosotros", una solicitud que fue valorada ayer mismo en la sesión matutina del Consejo de Gobierno por el consejero de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Guillermo Martínez, quien se mostró "dispuesto a escuchar y estudiar la petición".
Por último, cabe destacar que desde la Cámara de Comercio de Ceuta, se indica que "continuamos de tal modo con una importante labor en la representación, apoyo y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y de la navegación, contribuyendo a la consolidación del tejido económico del Ceuta", concluyen las fuentes de la Cámara.

Related Posts

Normalidad robada

hace 17 minutos
guardia-civil-recupera-cadaver-subsahariano-aguas-ceuta

La Guardia Civil recupera el cadáver de un subsahariano en aguas de Ceuta

hace 44 minutos
dos-familias-holandesas-auxiliadas-policia-local-guardia-civil-travesia-accidentada Image 2026-08-10 at 21.21.13

Dos familias holandesas, auxiliadas por la Policía Local y la Guardia Civil tras una travesía accidentada

hace 59 minutos
tasic-vives-nuevos-fichajes-ceuta-b

Tasić y Vives, nuevos fichajes del Ceuta B

hace 1 hora
drama-humanitario-tarajal-persiste-colchones-mantas-suenos-rotos-frontera-naves-menores-1

Vox Ceuta exige a Vivas que "deje de buscar excusas" ante la crisis migratoria

hace 2 horas
desde-almeria-ceuta-busca-sobrino-huerfano-desaparecido-cruce-masivo

Desde Almería hasta Ceuta en busca de su sobrino huérfano desaparecido desde el cruce masivo

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023