El centro académico abre de nuevo en franja matutina y vespertina todas sus salas
La Biblioteca Pública de Ceuta, sita en la avenida de África, deja el horario de verano y ya de hecho retorna al horario habitual de apertura al público, siendo éste de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y en horario vespertino de 17:00 a 20:00 horas y los sábados permaneciendo abierto en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas, sin abrir por la tarde.
De tal modo, el centro cultural ofrece a los ceutíes y toda vez que se da por finalizado el horario de verano, las instalaciones y prestaciones del centro, respartidas éstas entre la planta baja, donde se encuentra la sala general de lectura, recepción, información y referencia, zona de internet, sala infantil, mediateca, depósito de materias, fondo general y obras de ficción mientras que en la planta alta se ubica la sala de investigación, depósito de antiguos, raros y curiosos (ARC) y la hemeroteca.
Por último, la Biblioteca Pública mantiene como principales objetivos “el acceso a la información y a la cultura, y conservar, enriquecer y difundir el patrimonio cultural y bibliográfico ceutí”, indican desde el centro.






