• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 21 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Javi Martín vuelve a la Unión África Ceutí

El jugador caballa que pertenece a El Pozo Murcia sale cedido al equipo unionista para jugar en Segunda División

Por Fernando Morcillo
06/11/2025 - 19:50
javi-martin-vuelve-union-africa-ceuti copia
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Sorpresa en la Unión África Ceutí. El jugador Javi Martín vuelve a Ceuta para enrolarse la camiseta del conjunto unionista en Segunda División.

El joven futbolista de Ceuta milita en las filas del Pozo Murcia, pero sale cedido a la UA Ceutí esta temporada para sumar minutos en su carrera como jugador de fútbol sala.

Vuelve a la UA Ceutí

“Javi Martín vuelve a su club, cedido por el Pozo Murcia. Esperamos y deseamos que sigas progresando y que sigas dando alegrías. Mucha suerte”. Este es el comunicado con el que la UA Ceutí le da la bienvenida al joven caballa.

Martín ha sido internacional en numerosas ocasiones con la selección española de fútbol sala y esta vez vuelve al que ha sido su club durante tantos años para intentar conseguir la salvación del Ceutí, que no está pasando por un buen momento en liga.

Es un futbolista con proyección a gran escala, ha brillado con el equipo murciano desde que ha estado allí marcando goles y nutriendo con su juego a sus compañeros. Con la elástica del Pozo Murcia también ha disputado campeonatos de España.

De esta forma, el futbolista de Ceuta recala en la UA Ceutí de Segunda División para proseguir su carrera y ayudar al equipo de ‘Morenín’ a conseguir la salvación.

Podría debutar el sábado

Su debut con la Unión África Ceutí podría realizarse este sábado en el partido que jugará el equipo unionista en Ibiza contra el Gasifred Atlético. Una gran oportunidad para que el futbolista de Ceuta irrumpa con fuerza en el 40x20 y ayude al equipo de su ciudad a conseguir la victoria.

El jugador pertenece a El Pozo FS, pero la UA Ceutí ha conseguido la cesión del futbolista de Ceuta para dar un salto de calidad a la plantilla y conseguir los buenos resultados que tanto demandan esta temporada.

Tags: deportesfutbolUA Ceutí

Related Posts

equipos-ceuta-conocen-rivales-campeonato-espana-clubes-futsal-002

Los equipos de Ceuta ya conocen a sus rivales en el Campeonato de España de clubes futsal

hace 4 horas
mas-mil-personas-torneo-gimnasia-ritmica-ceuta-2026-009

Más de 1.000 personas se reunirán en el XXI Torneo de Gimnasia Rítmica de Ceuta

hace 6 horas

Estos son los equipos de Ceuta que estarán en el Campeonato de España de clubes futsal

hace 22 horas
perez-triano-visita-ad-ceuta-felicitarle-gran-ano

Pérez Triano visita a la AD Ceuta para felicitarle por su gran año

hace 1 día
psoe-denuncia-precariedad-abandono-club-petanca-equipo-mariano-1

Petanca Mariano, pese a la respuesta de la Ciudad, ante un “problema” que sigue “guardado en un cajón sin respuesta alguna”

hace 1 día
arranca-intercontinental-race-bike-2025-022

Vuelve la Intercontinental Race MTB, una aventura en bicicleta a través de dos continentes

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023