El Carmelitas tiene las horas contadas para comenzar a entrenar e iniciar la pretemporada. El campeonato de Liga empieza el 9 de septiembre y el reto de la nueva entrenadora es llevar a sus jugadoras en las mejores condiciones.
El primer paso será la cita del miércoles en la explanada del Chorrillo. La técnico ha citado a todas sus futbolistas para comenzar los entrenamientos pero del aspecto físico.
La pretemporada es fundamental para que el Carmelitas pueda iniciar el campeonato al cien por cien. El año pasado, los entrenamientos se iniciaron un poco antes pero Manu León lo hizo para habituar a sus futbolistas al cambio de fútbol siete a fútbol.
Esta campaña las cosas un paso por delante, sobre todo, porque la base de la plantilla del año pasado está hecha. Las bajas más significativas del equipo son la de la propia entrenadora Olga Chaves, Silvia fichada por el Valencia y algunas de las foráneas que no seguirán en la plantilla. Sandra Berlanga podría también causar baja pero habrá que esperar al último momento.
Chaves comenzará la pretemporada participando en los entrenamientos y se piensa si podría cubrir una ficha. Tendrá que esperar a ver la evolución de su rodilla para pensar si fichar o no por el equipo.
El Carmelitas tiene por delante muchos obstáculo pero el objetivo será mejorar o igualar, al menos, lo conseguido la temporada pasada. Todo empieza el miércoles y el 9 de septiembre la Liga.