• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Anto Fernández: “Sabemos que los dos partidos que nos quedan antes del parón son rivales top”

El técnico ha hablado en la previa del choque ante el Futsi Navalcarnero

Por Juan Zaldívar
23/10/2025 - 20:46
Imágenes: Óscar Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta femenino tiene por delante su octavo duelo de la temporada en la Liga Iberdrola. Las jugadoras de Anto Fernández se medirán al Futsi Navalcarnero, actual campeón liguero. Las chicas tendrán su choque el domingo a las 11:00.

El rival, las madrileñas, no han tenido el comienzo liguero más soñado. Décima posición con 8 puntos, dos victorias, dos empates y tres derrotas. ”Es cierto que no han comenzado como ellas lo hubieran deseado, pero no dejan de ser el actual campeón de liga y que tienen muy buenas jugadoras”, comentó. “Con respeto a todos los entrenadores, pero el Futsi tiene el mejor posible”, añadió Anto.

“Sabemos que los dos partidos que nos quedan antes del parón son rivales top”, comentó. “Lo afrontamos con muchas ganas y mucha exigencia”, añadió el míster madrileño.

La última sanción

Anto vuelve después de haber sido expulsado por quejarse con el arbitraje en Castro. “Consideré y considero que es injusto, de hecho, ahora nos toca salir fuera contra árbitro de la Comunidad de Madrid y va a seguir siendo así hasta que alguien haga o diga algo”, comentó.

“Al margen de eso, nadie es imprescindible, cuando yo no estoy es igual que cuando estoy: están Taconi, Fausti, Jesús”, comentó Anto sobre la problemática de las ausencias “Somos un cuerpo técnico que tenemos la suerte de funcionar igual falte quien falte”, añadió.

 

1 of 9
- +
anto-fernandez-sabemos-partidos-nos-quedan-antes-paron-002
anto-fernandez-sabemos-partidos-nos-quedan-antes-paron-003
anto-fernandez-sabemos-partidos-nos-quedan-antes-paron-004
anto-fernandez-sabemos-partidos-nos-quedan-antes-paron-006
anto-fernandez-sabemos-partidos-nos-quedan-antes-paron-007
anto-fernandez-sabemos-partidos-nos-quedan-antes-paron-008
anto-fernandez-sabemos-partidos-nos-quedan-antes-paron-009
anto-fernandez-sabemos-partidos-nos-quedan-antes-paron-010
anto-fernandez-sabemos-partidos-nos-quedan-antes-paron-005

Fallos

Gran parte de los problemas de la derrotas venían de pérdidas de balón que sufría el equipo en su área. Fallos que se están solucionando con trabajo. “Somos un equipo nuevo, en una nueva división, está llegando gente nueva y estamos adaptándonos continuamente”, comentó Anto.

“El parón nos va a venir bien para estos errores de reajustes, de comunicación… …para que se mejore y se vaya dando forma al equipo”, comentó el técnico. “El proceso natural de un equipo nuevo, en una nueva categoría y con rivales exigentes”, subrayó.

El equipo sufrió la primera derrota como locales del curso. Anto comentó que nunca viene perder, pero “al final es algo necesario para nosotras”, comentó. “Estuvimos muy mal, sobre todo en la primera parte, y toda esta semana nos está sirviendo para volver a conectarnos,. A tener energía y a desear competir”, comentó Anto Fernández

anto-fernandez-sabemos-partidos-nos-quedan-antes-paron-001

Palabras de Julia Forsiuk

Por su lado, Julia Forsiuk, ha dado su opinión del partido que se viene: “Es uno de los mejores equipos de la liga española, tiene una historia muy buena”, ha detallado la ucrania. “Tenemos ganas para dar ofrecer la máxima dificultad al equipo contrario”, añadió.

El equipo ya sabe lo que es darlo todo y ganar fuera de casa, como manifiesta Julia. “En casa siempre jugamos mejor, pero espero que el Castro no sea el último partido que ganamos fuera”, añadió.

Entrenar después de una derrota para Julia siempre es diferente. “Cada jugadora tiene sus pensamientos después de la derrota”,añadió. “Seguro que nos pone más fuertes y con más confianza para jugar mejor”, añadió.

La alternancias en el banquillo debido a las ausencias de Anto no afectan tampoco a Julia. “Todas las semanas trabajamos y al final conocemos el trabajo con Taconi”, añadió la jugadora.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 28 minutos
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 60 minutos
david-navarro-tecnico-zaragoza-ad-ceuta-viene-lobo

David Navarro, técnico del Zaragoza, sobre la AD Ceuta: “viene un lobo”

hace 1 hora
ceuta-vibra-copa-europa-triatlon-009

Ceuta, distinguida con la Placa de Plata de la Federación Española de Triatlón

hace 1 hora
ceuta-estelar-doblega-zaragoza-sin-ideas-futbol

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-AD Ceuta: ganar es la salvación matemática

hace 2 horas
nace-club-escalada-sin-gravedad-regreso-esencia-roca-2

Nace el Club de Escalada Sin Gravedad, un "regreso a la esencia de la roca"

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023