El Atlético de Ceuta empieza a confirmar sus primeros fichajes para la próxima temporada. Ayer el equipo que preside José Ríos presentó al central brasileño Sandro, que la campaña anterior jugó en el Murallas de Tercera División, en el grupo X.
El futbolista llevaba entrenando desde el primer día de la pretemporada con el equipo a las órdenes de Antonio Luque, y el club ha visto con buenos ojos hacerse con sus servicios.
La llegada del central significa una nueva oportunidad para intentar mantener al Atlético de Ceuta en Tercera División después de no poder hacerlo con el Murallas de Ceuta.
El brasileño habló en su presentación señalando que “di mi palabra al club de que jugaría con ellos y lo que digo lo cumplo. Es un nuevo reto y creo que importante reto para mi”.
Ésta es la primera incorporación al equipo, que mantendrá como base la plantilla de la temporada pasada. Sin embargo, no será la única ya que se espera que en los próximos días se anuncien nuevos fichajes.
Sandro estuvo la última campaña con el Murallas, donde cuajó una excelente temporada aunque se quedó con la espina de no mantenerse en la categoría después del varapalo sufrido en la última jornada de la competición.
“Este año con el Atlético de Ceuta tenemos como objetivo la permanencia y no debemos cometer los errores anteriores. La temporada pasada descendí con el Murallas pero esta campaña quiere hacer lo máximo para conseguir la salvación. La experiencia es un grado y quiero ayudar a los jóvenes jugadores aportando todo lo que sé”, señaló el nuevo fichaje del Atlético de Ceuta.
Asimismo, el club rojiblanco presentó la incorporación del segundo entrenador que estará ayudando en todo momento a Antonio Luque. Se trata de un técnico de Ceuta, que ha estado en varias categorías inferiores, Pepe Trola. El segundo entrenador ya tuvo su primer contacto con los jugadores en el entrenamiento de ayer en el ‘José Martínez Pirri’.
El Atlético de Ceuta también incluyó la incorporación de un preparador físico. Se trata de Antonio Pasamar, que ayer también participó en la sesión.