El Fifty Fifty Outlet de Don Benito (Badajoz) envió el lunes un buro fax al CNFS, en el que confirma la renuncia a jugar el en Grupo 5º de Segunda B. Esto hace que el UA Ceutí deba esperar para conocer el calendario definitivo ya que la organización ha creído conveniente hacer uno nuevo. El conjunto extremeño alega no estar conforme con jugar en el grupo que le han designado, alegando que hubieran preferido otro grupo. Desde el CNFS han estado informados en todo momento de su participación en el Grupo 5º y sorprende mucho que ahora renuncie a jugar después de haberse sorteado los emparejamientos y habiéndose realizado el calendario.
Esta renuncia deja el grupo con 14 equipos, y obliga al CNFS a tener que hacer un nuevo calendario, que con toda probabilidad saldrá mañana miércoles.
Ahora el UA Ceutí tendrá que modificar su planes de inicio de la temporada después de la renuncia de este conjunto pacense. Lo que es seguro que habrá un desplazamiento menos después de que el grupo se haya quedado en catorce equipos.
El conjunto unionista sigue trabajando para dar comienzo a la pretemporada e iniciar los entrenamientos previos a jugar el campeonato de Liga. De momento, hay pocas noticias sobre la entidad que aún tiene trabajo por delante.