El Punto Limpio Móvil de ‘Ecoceuta S.L.’ recorre la ciudad desarrollando su labor al servicio de los ceutíes. Los ciudadanos podrán depositar en el Punto Limpio aerosoles, tubos fluorescentes y bombillas, radiografías, material eléctrico, medicamentos, envases contaminados, pilas y aceite vegetal.
Este servicio tiene un itinerario para recorrer la ciudad. Durante la primera semana del mes, el lunes está en la Marina Española, el miércoles junto a la farmacia del Polígono Virgen de África, y el viernes junto a la guardería de Juan Carlos I.
Durante la segunda semana del mes, se encuentra el lunes en la plazoleta central de Patio Páramo, el miércoles en el llano del polideportivo de Varela, y el viernes en el Príncipe Alfonso, frente al Colegio Reina Sofía.
Los ciudadanos pueden acudir en la tercera semana del mes a Parque Ceuta –junto a Eroski– el lunes, a la plazoleta central de Bermudo Soriano el miércoles, y a Miramar, concretamente junto al colegio, el viernes.
Por último, la cuarta semana del mes el Punto Limpio Móvil se encuentra en la Plaza de los Reyes el lunes, en la plazoleta central del Rocío el miércoles, y en la Avenida España el viernes.