Una nueva noticia ha llegado a las instalaciones del CN Caballa y es que ayer el seleccionador nacional júnior ha dado una primera convocatoria para el Europeo que se disputará el próximo mes de septiembre. En esta lista está incluido el jugador del CN Caballa, Francisco Molina, que ha visto recompensado el gran trabajo realizado durante esta temporada. El waterpolista ceutí ya fue llamado en más de una ocasión para ejercitarse con el equipo absoluto, aunque en esta ocasión ha sido el seleccionador júnior el que ha querido contar con sus servicios.
En un principio, es una preselección para el Campeonato de Europa que se disputará en septiembre pero tiene muchas posibilidades de ir concentrado con la selección.
El equipo elegido se ejercitará a partir del próximo 30 de julio y durante una semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona. Francisco Molina intentará agradar al seleccionador Emilio Bautista y hacerse un hueco para jugar el Europeo.
El menor de la familia ha completado una gran temporada con el CN Caballa siendo además el máximo artillero del equipo. Además de eso no sólo ha crecido como jugador individual sino que se le ha visto más integrado con el bloque al completo.
Sus ejercicios físicos también se han visto recompensado cogiendo más masa muscular y convirtiéndose en un poderoso boya dentro del agua. Ahora tendrá la oportunidad de seguir los pasos de su hermano, que estará a su vez en los Juegos.