{jaimage crop="TC" /}El UA Ceutí tiene los trabajos preparados para la pretemporada que comenzará mañana. Los unionistas iniciarán los entrenamientos en el Federativo ‘José Benoliel’, con una sesión de captación de jugadores y más suave de lo que posteriormente tendrán.
Los técnicos Fuad Harrus y Ricardo Navarro han tenido tiempo suficiente para preparar unas sesiones de trabajo, que irán en aumento hasta que de comienzo el campeonato de Liga, en el mes de septiembre.
En un primer momento, los jugadores que están citados para mañana tendrán la oportunidad de darse a conocer, en alguno de los casos, para que el cuerpo técnico pueda ficharles.
Los primeros días será de toma de contacto, con la plantilla que se mantiene de la última temporada y los nuevos jugadores que podrían ejercitarse a las órdenes de Fuad Harrus.
El entrenador blanquinegro, tras esta primera suave sesión, comenzará a trabajar el físico donde tomará protagonismo la figura de Ricardo Navarro.
Los jugadores tendrán que alternar entrenamientos tanto en los alrededores del pantano como en la playa, donde únicamente habrá sesión físico. Navarro será el encargado de llevar a cabo estas sesiones, que serán similares a las realizadas en la anterior pretemporada.