Desde el pasado viernes se viene disputando en el Polideportivo de la barriada de Manzanera ‘Antonio Tirado, Antonati’, la IV edición del Torneo ‘Virgen del Carmen’ que se disputan algunos equipos de la base en prebenjamines, benjamines y alevines.
Ayer tuvo lugar su conclusión con la disputas de las finales y la posterior entrega de trofeos por parte de la organización que se alargó en la tarde-noche.
Sin duda, ha sido un campeonato con mucha organización en el que se ha podido ver la destreza de los jóvenes valores de la ciudad, que una vez más han disfrutado de un fin de semana intenso de fútbol-sala gracias al buen hacer de los entrenadores de la base.
Esperamos que durante el verano se sigan realizando más torneos de este estilo en el que los pequeños jugadores puedan continuar divirtiéndose y demostrando que existe también fútbol-sala cuando concluyen las competiciones oficiales.





