• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Copa del Rey, a escena

Por Raúl Fernández
16/07/2012 - 06:45

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Copa del Rey de vela dará comienzo hoy mismo con la disputa de la primera etapa. Las 115 embarcaciones comenzarán la competición a partir de las 13:00 horas y desde entonces tendrán que lidiar con diferentes aspectos para intentar acabar entre los mejores de sus categorías.
La Copa del Rey tendrá como novedad este año la participación de una embarcación ceutí. Se trata del ‘Ciudad de Ceuta’ de Nacho Tendero y Niccola Cecchi, que desde hoy tomará la salida junto a los barcos más importantes de toda España.
En esta ocasión, la competición se celebrará del 16 al 21 de este mes de julio y tendrá su salida desde Palma de Mallorca.
Es la regata más importante del Mediterráneo e incorpora como novedad además del ‘Ciudad de Ceuta’ a la clase ‘Soto40’ y un espectacular Village de Sa Faixina.
El barco caballa participará en esta Copa del Rey aspirando al máximo aunque sabe que será complicado.
El barco ceutí se encuentra ya amarrado en las aguas de Palma de Mallorca, desde donde saldrá esta competición. El ‘Ciudad de Ceuta’ está consagrado en otro tipo de competiciones pero en la Copa del Rey competirá con los mejores barcos de España.
Para esta edición de la prueba se ha contado con la presencia de un total de 115 embarcaciones de 19 países diferentes, lo que le hacer ser el evento más importante de esta modalidad deportiva en España.
Ya se presentó con la presencia de autoridades de Mallorca y también con los participantes en la prueba. El ‘Ciudad de Ceuta’ saldrá hoy con un objetivo claro conseguir el mejor puesto posible en su categoría.
La embarcación de Nacho Tendero y Nicola Cecchi ha disputado pruebas de todo tipo en territorio nacional y ha estado con los mejores en la mayoría de ellas. Ahora le tocará lidiar con los más complicados de batir, pero tiene confianza en hacerlo bien.
Desde hoy se sabrá si el ‘Ciudad de Ceuta’ puede aspirar a estar entre los mejores de su categoría en esta Copa del Rey.

Related Posts

matriculas-rosas-identificar-vehiculos-temporales

Matrículas rosas: nuevo sistema para identificar vehículos nuevos, importados o en pruebas

hace 45 minutos
detenidos-disturbios-partido-as-far-raja-2

Detenidas 136 personas en Marruecos tras disturbios durante partido entre AS FAR y Raja

hace 1 hora
fiscalia-pide-carcel-atracador-taxista-arcos-quebrados

Fiscalía pide 5 años de cárcel al atracador de un taxista en Arcos Quebrados

hace 2 horas

El porqué de subvencionar a las hermandades

hace 2 horas

El mejor lugar para vivir

hace 2 horas

Sábado 2 de mayo de 2026

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023