Ayer se disputó la final de benjamines entre el Natación Ceuta y el Aimolar. Mientras que en el otro campo del Federativo se jugaba la final de consolación entre el UA Ceutí y Bermudo Soriano. El conjunto azulino hizo un buen encuentro pero el Aimolar impidió que se fuera en el marcador. El choque estuvo muy igualado de principio a fin, y no se pudo resolver hasta los penaltis.
Fue el Natación Ceuta el que se adelantó en el encuentro en la primera parte, pero el Aimolar empató la contienda en el tramo final. Al descanso se llegó con este empate a uno.
En la reanudación, ambos conjuntos intentaron llevarse el choque pero no hubo ocasiones claras de gol. El Aimolar estuvo cerca de la victoria pero no consiguió marcar.
Se llegaba a la tanda de penaltis, donde cada conjunto iba a tirar tres penas máximas. Los dos primeros lanzamientos no entraron así que sólo quedaban dos para resolverse.
Fue el Natación el que estuvo más acertado en estas penas máximas y consiguió la victoria en la misma por 2-1. El conjunto náutico se llevó un triunfo en un encuentro muy igualado.
En la final de consolación también disputada a la misma hora, se la iban a jugar el UA Ceutí y el Bermudo Soriano.
Los dos equipos estaban igualados de fuerzas y cualquiera podía llevarse la victoria. Fueron los unionistas los que se adelantaron por dos veces pero su rival logró empatar.
Este choque también se iba a resolver en los penaltis. Ahí estaba más acertado el Ceutí.