Después de muchos meses de competición y tras competir en diferentes Liga andaluzas y nacionales, el CN Caballa ha puesto el punto y final a la presente temporada. La última participación de un equipo de este club fue el pasado fin de semana con la disputa del Campeonato de España infantil en Sabadell.
Han sido muchos meses de competición, comenzando la campaña con las Liga masculina de 2ª División Nacional y femenina con la 1ª División Nacional.
Los absolutos fueron los primeros en comenzar a competir en el mes de octubre y terminaron en abril. El cuarto puesto conseguido deja ver que el Caballa tiene un futuro prometedor por delante y que puede mejorar más en próximas ediciones.
Las féminas iniciaron la competición, que era de sólo siete equipos, en noviembre y finalizaron también en abril. Sólo pudieron ser séptimas pero les sirve de experiencia de cara a la próxima Liga en la misma categoría.
Estas dos escuadras eran el enlace con el resto de categorías, ya que algunos jugadores y jugadoras disputaban encuentros con el equipo absoluto. El resto de competiciones comenzaron más tarde y fueron a otro nivel.
El CN Caballa tuvo en esta ocasión un equipo filial en la máxima categoría de Andalucía. Lo hizo francamente bien y logró estar en la quinta posición, a pesar de contar con un equipo muy joven, prácticamente cadete.
Precisamente en esta categoría de cadetes, infantiles e incluso alevines también contó con equipo del Caballa. En femenino también se participó en juveniles y cadetes, logrando la primera posición en ambas.
Uno de los mayores acontecimientos que ha tenido que afrontar el CN Caballa esta temporada fue el Campeonato de España cadete femenino, que se celebró en las instalaciones del club.
El torneo tuvo un éxito rotundo, logrando que todos los participantes estuvieran en las mejores condiciones posibles. Aunque el equipo no pudo conseguir el quinto puesto del año anterior, sí que tuvo un buen campeonato.
Con todo esto, el CN Caballa puso el punto y final a la temporada con el cuarto puesto del equipo infantil del Nacional. El equipo que dirigieron Sergio Aguilera y Miguel Ángel Ríos realizaron un buen torneo aunque no pudieron entrar en la final del mismo, con la derrota frente al Atlétic Barceloneta.
El club ha dado las vacaciones a todos sus jugadores aunque estos continúan entrenándose en las instalaciones.